Resuelto Juego Bueno Doblado al Castellano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos haber he pillado unos eurillos extra esta semana y me gustaria comprarme un buen juego doblado al castellano mis ultimas adquisiciones muchos las sabreis que me habeis visto por aqui han sido: L.A Noire, PES 2012, MGS HD Collecion, FF XIII y RDR GOTY....

Aparte tengo el MGS4, Uncharted2, motorstorm y virtua tennis...

El caso es que quiero algun juego de accion o aventura que sea bueno pero que este en español doblado no subtitulos, y que sea en 3º persona no me gustan los shooter en la ps3 no me aconstumbro al mando

Un saludo y gracias!!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los dos juegos de Batman son muy buenos, también es entretenido el Infamous
 

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
139
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
De pronto no sea competencia para Uncharted, pero te recomendaria Vanquish, tiene muchisima accion, es en tercera persona y esta en castellano, aunque mejor deberias alquilarlo, suerte...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
el uncharted 3 esta en español el batman arkham tambien esta en español
 

JdBG

JAVIBOOSS
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
10
Karma
0
EL PRINCE OF PERSIa el ultimo q es my bARaTO O AsAssinsS CREED
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
God of War3, Bayonetta y Devil May Cry 4, juegos Buenos,Bonitos y Baratos :) y si quieres de muchas mas horas Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 estos vienen con subtitulo en castellano.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm tercera persona, eres de los mios jaja nunca he podido con los primera persona, de ahi k solo tenga un call of duty jeje bueno pues asi k sean muy buenos, tienes el assasins creed 2 (perfecto para engancharte a la saga) en mi opinion el mejor assasins, infamous, los batman arkham, uncharted 3, god of war, devil may cry HD o el 4, bayonetta, heavenly sword, prince of persia (aunke a los de esta generacion no he jugado), prototype, si te va el rol skyrim k tanta critica pero a mi la tercera me parece 10 veces mejor k la primera, incluso heavy rain, pero ese es otro tipo de juego
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
porcierto que me podeis decir de enslaved?? es barato y en español xD Porcierto merece la pena el fifa street nuevo o el nuevo de naruto?? Soy fan de naruto pero pagar 60€ por un juego de lucha pf...
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Enslaved me pareció muy buen juego,bien doblado al castellano y además ahora lo puedes pillar baratito.
Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior