Juego Beatles Rock Band Edicion Limitada por 1,70 €

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si pido que me manden 2 a mi casa creeis que pasara algo? o con uno me vale? Es para pillarselo a mi primo que no es plan de llamarle ahora.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hay que ponerse de acuerdo en algo convincente, yo lo he pedido con correo express que se supone que te llega en un dia...
La ocsa sera que llege el tipo con el pack y que te diga vale son 200 pavos... yo estoy por anular el pedido y hacer otro y pagarlo con tarjeta, asi no tienen mas huevos que darmelo por ese dinero.
a ver,por eso mismo esta la factura que te envian al msn,si viene el tio y te dice 200 ñapos tu le dices,ven majo,que te voy a enseñar la factura y ya,aparte para cancelar el pedido lo tienen que hacer los de la tienda manualmente,cuando lo hagan verían el precio erroneo y ya no lo podrias comprar a ese precio.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pedido contrareembolso, a ver si suena la flauta y si se ponen tonto se les amenaza con denunciar :rolleyes:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Lo malo de tdo esta historia es que se ha corrio como la polvora por internet. Asi que supongo que se limitaran a vender el stock y el resto nos quedaremos a dos velas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Habeis leido lo que pone abajo del email.
"centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados"
Me estoy viendo que se aferran a que no hay stock
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Lo malo de tdo esta historia es que se ha corrio como la polvora por internet. Asi que supongo que se limitaran a vender el stock y el resto nos quedaremos a dos velas.
si tienes la factura quiere decir que ya es tuyo,ellos ponen que se puedan vender X,cuando ya ha comprado X juego automaticamente se pone en ''agotado''.mientras ponga ahí agregar al carrito es tuyo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Habeis leido lo que pone abajo del email.
"centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados"
Me estoy viendo que se aferran a que no hay stock
Eso no importa, cuando tengan stock te lo tienen que llevar, que para eso lo has comprado...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
si tienens la factura quiere decir que ya es tuyo,ellos ponen que se puedan vender X,cuando ya ha comprado X juego automaticamente se pone en ''agotado''.mientras ponga ahí agregar al carrito es tuyo.
Ojala estes en lo cierto, por que 1,70€ solo vale el papel de regalo que envuelve ese pedazo de caja xD, que por cierto es gratis
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Una cosa esto esta ya en muchas webs o no? Que no corra mucho que sino.... Otra cosa habeis puesto todos lo de contrarrembolso??
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo buscando por internet lo he visto en un par de webs, y los rumores comenzaron hasta donde he encontrado a eso de las 22h.
Yo lo he pedido a contrarrembolso.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Me da ami que los ultimos que hemos llegado.... tarari que te vi en que webs lo habeis visto para hechar un ojo yo en eol.
 
Superior