juego barato y bueno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
buenass puess queria saber si alguien me puede aconsejar algun juego bueno y baratito k no pase de los 30 o 40 euros:D

un saludo y gracias de antemano:palmas:
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Burnout Paradise
Battlefield: Bad Company
Fallout 3
Oblivion

PD: Si pones algun género que prefieras podriamos ayudarte mejor XD
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Metal Gear Solid 4
Uncharted
Assasins Creed
Little Big Planet
Dead Space
Infamous
Killzone 2
GTA IV
Resident Evil 5
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Uncharted 2 en breves y de segunda mano ya lo esta : D
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Te van a cerrar el hilo porque ya hay uno de recomendaciones de usuarios.

Respecto a tu pregunta, yo te recomiendo juegos de segunda mano tales como: bioshock, uncharted, GTA IV, MGS4, LBP, fallout 3... esos son los que me gustan a mi xD, depende del tipo de juego que busques
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- MGS4
- Dead Space
- Bioshock
- The Saboteur
- Valkyria Chronicles
- Infamous
- Killzone 2
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
MGS4 <-- un juego que TODOS deven tener en la estanteria, y te fijo as encuestas, te aseguro que casi la mitad o un poco menos de la mitad de usuarios de laps3.com lo tiene XD
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
MGS4 <-- un juego que TODOS deven tener en la estanteria, y te fijo as encuestas, te aseguro que casi la mitad o un poco menos de la mitad de usuarios de laps3.com lo tiene XD
Recomendar un juego como este es muy subjetivo, por que o bien te puede gustar tanto como a ti, o te puede pasar como a mi que no lo soporto, me aburre, la jugabilidad no me termina de convencer, y sobre todo tiene demasiados videos excesivamente largos. No estoy diciendo con esto que sea malo, solo digo que a mi no me gusta. Aun asi lo tengo jajajaja, es de mi hermano.


Yo recomendaria juegos mas del estilo del uncharted, o un call of duty, o cualquiera del estilo del NFS o Burnout qu te van a dar muchas mas horas de juego.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
No, no lo llegue a probar, asi que del online no digo nada, pero en general me ha pasado con toda la saga de MGS, la historia es tremenda y es de lo mejor que se ha hecho, pero debe ser algo personal que tengo yo con Snake pero no soy capaz de aguantar mas de 20 min jugando.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No, no lo llegue a probar, asi que del online no digo nada, pero en general me ha pasado con toda la saga de MGS, la historia es tremenda y es de lo mejor que se ha hecho, pero debe ser algo personal que tengo yo con Snake pero no soy capaz de aguantar mas de 20 min jugando.
Está claro que el problema lo tienes tu con Snake.... pero es buen tio, sólo hay que conocerlo un poco mejor. :cunao::cunao:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Brutal Legend, sin dudarlo. Sin tanta solera es uno de los juegos más sorprendentes y lo tienes por 20 eurillos. Un mundo muy grande en el que puedes hincharte a hacer cosas durante horas y horas, además un online divertido.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
Algunos se me tiraran al cuello por esto: yo recomiendo Saints Row 2 que por 6 euros lo tienes en el Game. Es parecido al GTA y bastante divertido, ademas con online cooperativo.


PD: Vale...no es perfecto, pero a mi me mola
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior