[JUEGO] Adivina la pelicula

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Ricoperto lo pones dificil siempre eh jajajaja Y ahora en verano con la gente de vacaciones... Hay cineadictos que no entran
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Puedo dar pista, peeeeero... Mejor busco otra foto. Como hoy estoy de soffing, creo que me la voy a poner después.
(El personaje de la izquierda es la hostia).
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Puede ser The Guvnors? El actor de la derecha es muy de peliculas sobre el mundo de las gradas asi que por probar...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Se que peli es. La del fregado de Londres en la que hay de todo. Un mafioso Ruso que quiere dar un pelotazo urbanístico y está toda la mafia londinense por el medio, el cuadro que hay que devolver al ruso pero que lo roba el hijo del jefe de mafia y luego se lo roban a él... . Muy buena peli, el tema es que no me acuerdo como se titula XXXD
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Me va a dar pena y todo no dártela como buena. ¿Permitimos el googleo con todos esos datos?
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Rocknrolla* exactamente xD
La recomiendo, al igual que el puñadito de pelis que tiene el director.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Son imágenes faciles si alguien la ha visto @Ricoperto. No obstante, para no eternizar:

Es "La juventud" de Paolo Sorretino (2015), director italiano bastante conocido por "La gran belleza" (2013).

Al primero que llegue le toca poner peli!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder,no se para que me pongo a buscar una imagen para la proxima pelicula antes de pubicar el comentario :douh::douh: (Y si,ya me ha pasado varias veces en los diferentes juegos de este tipo). Asi se me adelantan todos xD. Por eso yo prefiero que me digan antes si es correcto o no.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
intocable? en la que el chico negro cuida del otro paraplejico?
Efectivamente.
--- [ Añadido ] -----
Joder,no se para que me pongo a buscar una imagen para la proxima pelicula antes de pubicar el comentario :douh::douh: (Y si,ya me ha pasado varias veces en los diferentes juegos de este tipo). Asi se me adelantan todos xD. Por eso yo prefiero que me digan antes si es correcto o no.
Tampoco tardas nada en decir la peli y si estás seguro de haberla acertado pues a continuación le añades la siguiente imagen.
 
Última edición:
Superior