Juego 2x1 LOL!

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Hoy en clase un amigo me a contado que hayer fue al GAME y se pillo el Moto GP y cuando hecho a abrirlo se encontro en que habia 2 blu-rays, el se quedo extrañado y aunque eran iguales y estava uno suelto sin haber ningun sitio donde engancharlo se penso que seria un segundo disco de extras y eso, aunque se extraño muchisimo.
Al ponerlos a la play se dio cuenta porfin de que eran los 2 el juego completo. :rotonuse:
Enfin que esto que solia pasar en los tazos que haveces salian 2 o incluso 3 en los paquetes de papas y gusanitos, ahora tambien pasa en los videojuegos XD.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto ya alguna vez o si conoceis a alguien que le haya pasado.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
ni a mi ni a nadie que yo conozca nos ha pasado eso,es muy extraño:rotonuse:pura suerte la de tu amigo ahora tiene uno de respuesto.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ole que suerte xD, lo bueno hubiese sido que fuera un battlefield bad company 2.. Hubiese vendido caratula mas 1 disco por 38 euros en ticket y le sale algun juego bueno por ese precio gratis xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
No ahora tiene uno para vender con la caratula y del dinero comprarse otro.
Es un puto suertudo :jeje:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@KarlosKie dijo:
Ole que suerte xD, lo bueno hubiese sido que fuera un battlefield bad company 2.. Hubiese vendido caratula mas 1 disco por 38 euros en ticket y le sale algun juego bueno por ese precio gratis xD
Eso mismo lo malo esque lo vio ya en casa y tiene el GAME un poco lejillo pero me ha dicho que esta tarde iria.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Dios que suerte me acuerdo que una vez me tocaron 5 tazos en una bolsa, pero 3 de ellos estaban pegados y parecian quemados XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues no veas que suerte, ya me podría pasar esto a mi XD
 
Superior