Journey - beta

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Bueno como saben Journey es un juego para ps network , haciendo hora por la red encontre un analisis(que de paso hablaba maravillas de este juego, desde el sentimiento unico al que te sumerge journey-hasta la calidad grafica ) , ytambien un video de la beta para los interesados
http://www.youtube.com/watch?v=nlGwjuxva14
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Tiene un toque al Sword & Swordcery del iPhone... jajaja
Así, como una atmósfera misteriosa y tal...
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Que ganas le tengo a este juego....


Pero quita lo de Beta del titulo, que parecía que habían sacado una Beta......
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@karpov1 dijo:
Que ganas le tengo a este juego....


Pero quita lo de Beta del titulo, que parecía que habían sacado una Beta......
Si la han sacado pero solo para algunos usuarios(las condiciones son haber comprado el juego flower y tener una cuenta plus) aparte de eso thatgamecompany en facebook regalara algunos pases
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Tiene una pinta increíble. Parece ideal para relajarse después de tanto tiro al Uncharted, al Battlefield... Bueno, y antes de los tiros también. :)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@carlos.19 dijo:
@karpov1 dijo:

Si la han sacado pero solo para algunos usuarios(las condiciones son haber comprado el juego flower y tener una cuenta plus) aparte de eso thatgamecompany en facebook regalara algunos pases
Pues lo mismo tambien, como pasa con la beta de Uncharted, es solo para los del Plus de pago porque yo tengo el flower....Que pena. Me habria gustado, pero da igual , es compra segura así que mejor no probarlo antes...
 
C

clasicoanimado

Joe, pues mil gracias! con gente asi da gusto!

Lo malo que justo me marchaba el fin de semana a la playa! vere si lo puedo dejar bajando antes de irme!!

gracias de nuevo!

edit:

En mantenimiento, probare luego a ver que tal... :rototepega:
Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。​
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo de tener flower y ser de PS Plus, era para America y se seleccionaba alguna gente solamente (y en teoría gente que comprase el flower de los primeros), también alguna web dió códigos para la beta y lo del facebook.

En europa la beta será para gente con Plus que sea seleccionada y, la comunidad beta a principios de Julio ( en America empezó el 28 de Junio)
 
Superior