[Jornada 3]-Votaciones- Liga de firmas Laps3

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
En la anterior ronda, Bart has ganado un +10 en la ronda anterior de average por tu rival no presentado.

Allá vamos:

Tipat vs Darten
Tipat

VS
Darten

[crespo] VS canariops3
[crespo]
VS
Canariops3

-Charly_24- VS Ortroi
-Charly_24
No presentada
VS

No presentada

shaker VS Bart Simpson

shaker
VS
Bart Simpson

Ah, y se agradece el más que visible cambio de registro de casi todos ^^
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola mi voto son
1. en la primera para : Darten la que me hizo a mi
2.en la segunda para canariops3 guapisima la firma
3.mi voto para shaker que me gusta mas

Adios cracks
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Modifica eso Elbos, esta la firma de Darten por todos lados parece la poliii!! jajaja XDXD ara te envio la mia, ke no he podio conectarme por aki jejej
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Dios, me está desesperando esto....
--- [ Añadido ] -----
Arreglado.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Siento no haberla presentado a tiempo, ayer al final no la pude subir, osea que te mandé hoy el mensaje. No tube tiempo, lo siento :(

Voy a votar

Darten: Su firma está mejor hecha, tiene mas efectos y mas sintonía, me parece una mejor firma. Aunque la de Tipat tambien está muy bien, es la primera que me gusta, está muy bien :D


CP3: Es mejor firma, me gusta mas, tiene mas efectos y demás. La de crespo está demasiado vacía...


...



Shaker: La firma tiene unos efectos increíbles, me encanta. La de Bart Simpson es muy simple para mi gusto :S
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
1ºVoto a Darten,sobretodo porque la de tipat esta saturada de iluminacion.
4ºVoto a Bart,aunque la firma parezca sencilla ha sabido jugar bien con las iluminaciones,aunque la de shaker esta muy bien las iluminaciones de la de bart me atraen,tienen algo "especial"
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
1-Darten
2-Canariops3
3-Bart , la que mas me ha gustado XD , no se porqueXD, tiene algo que hace que me guste mas
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Mis votacione...XD

Duelo 1: Tipat vs. Darten.
Darten. Me gusta mucho mas la firma, a parte de que la de Tipat se satura un poco de iluminaciones y que la de Darten esta muy bien.

Duelo 2: [crespo] vs. CP3.
---ME ABSTENGO--- :D

Duelo 3: -Charly_24- vs. Ortoi.
Charly. Ortoi no ha presentado! :trofeo:

Duelo 4: shaker vs. Bart Simpson.
Shaker. La firma se shak para mis gusto eclipsa a la de Bart que jugo muy muy bien conlas iluminaciones,pero esta muy vacia, la de shak me ha gustado bastante.

Saludoss!:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
2º - Crespo vs canario ps3: Canariops3, me gusta mucho esa firma, tonos, colores..
3º - Ortroi, no hay otra XD
4º - shaker vs bart: En esta preferiría no votar XD pero si hay que hacerlo, voto a bart, simplemente porque me encanta la fusión, la de shaker no está mal ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aqui van mis votaciones:

1- Voto por Darten ya que me encantan los efectos de su firma y los tonos, a conseguido una buena armonia en toda su firma

2- Voto por crespo ya que me parece una firma mas elegante y los puntos de iluminación en algunas zonas del render estan muy logrados

3- Voto por Ortroi, unico presentado xDDD, la firma esta bien aunque claro esta tiene muchas mejores
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Gracias a los que me habeis votado ;)
Suerte a todos,, ke no he podio decirlo! XD
saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Gracias a todos ;)

Siento deciros que no voy a poder seguir en el campeonato, ya que ahora casi no puedo usar el PC y en Agosto ya no estoy. Lo siento tios, lo siento Elbos, perdón por liarte tanto :(
Hasta otra amigos ;)
No creo que me vuelva a pasar mucho por aqui, aunque intentaré pasarme alguna vez ;)
 
Superior