[Jornada 1]- Votaciones -

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
He aquí la primera ronda de la Liga de Laps3, votad a uno de cada pareja y sobretodo intentad ARGUMENTAR VUESTRA PREFERENCIA, todo el que vote a una sola firma de todas las participantes no se contará su voto (Se jode por no saber leer)
shaker vs canariops3
shaker



VS

canariops3





Tipat vs Ortroi
Tipat


VS

Ortroi
[Crespo] vs -Charly_24-]
[crespo]


VS
-Charly_24-
Darten vs Bart Simpson
Darten


VS

Bart Simpson
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Por fiiin
1ª CanarioPS3
El acabado es más vivo, tiene mas tonos, aunque la de shaker está muy bien, es lo que le falta, es pooc colorida


2ª -


Esto se complica :S
3ªCrespo
La veo más trabajada, y con más detalles, no se que le falta a la de Charly...


4ªDarten (llevo 5 min pensandomelo...)
No se por que XD
Son las dos unas firmazas alucinantes. Voto la de Darten porque me gustan mucho esos efectos con brushes por toda la firma y la firma en general
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
muy buenas le doy 6/10 ala primera nada mas xD

sigue mejorando
mira que ha avisado que hay que votar cada duelo..xD
--- [ Añadido ] -----
1 canario ps3 los efectos osn mas coherentes en la otra son muy a lo loco y un poco monotona color
2 no puedo votar xD
3 crespo la otra es demasiado oscura y vacia
4buenisimas me quedo con la de bart simpson pero son muy buenas las dos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
2- Otroi, me gustan mucho los tonos ademas que la otra la veo muy sosa y no me gusta nada la font que utiliza
3- Crespo, me gusta la manera en que a enfocado la firma y los efectos
3- Darten, simplemente me encanta, la fusión muy buena
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Me parece eh!, que decir; me gustan las guitarras o el azul es mi color favorito no son razones...
Joder a ver yo no tengo ni idea de firmas que quieres que te diga que en la primera firma me molan mas la c4d y a lo mejor no tiene

Perdon por no se un entendido en esto me gustan porque me gustan y yasta no conteis mi boto si tampoco me importa
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo no puedo opinar sobre cual esta mas currada porque nunca he hecho una firma si puedo decir cual me gusta mas y cual no

Siento no haber votado a la tuya ;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Son personales, claro. Pero se hizo lo de las votaciones por escrito para que se diera un motivo real, sinó da lo mismo que hacerlas sin.

PD: Si pudiera votar votaria a la de Darten
PD2: Consejito para ti loren, crece.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Bart, no me obligues a tener que tacharte de BAAAAAAAWMAN, deja de lloriquear y acepta que no guste tu firma, joder que esto es un torneo para pasarselo bien no para andar pidiendo explicaciones.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Vale ya chicos, plzzz
----------------------------------
1º Voto a shaker pork la veo mucho mas ambientada y con mejor tono.
2º votacion dificil de mas de 4 minutillos pensando al que votaria... me quedo con Ortoi (pero Tipat, la tuya esta tmb muy bn)
3º Me abstengo XDXDXD
4º Voto la de Darten, aunk la de Bart Simpson esta brutal tambien.. =)

Un saludo :hola:

PD: Gracias a todos los que me votaiis:amor:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bart, no me obligues a tener que tacharte de BAAAAAAAWMAN, deja de lloriquear y acepta que no guste tu firma, joder que esto es un torneo para pasarselo bien no para andar pidiendo explicaciones.

Te lo digo con todo el buen rollo del mundo pero no me hace gracia que me trates como si estuviera loco por ganar(como has dicho esto es para pasarselo bien, y a mas coincido con que la firma de Darten es mejor que la mia), y lo de lloriquear creo que sobraba, me ha parecido vacilón e inadecuado debido a que te equivocas. No me gustan nada los malentendidos, sobretodo cuando me influyen directamente, no creo que hicieras mal en rectificar.

Y esto ya lo dije antes(cuando solo habian votado dos personas) y lo vuelvo a decir

PD: No estoy nada deacuerdo con la manera de organizar las votaciones.
No tengo ninguna propuesta pero no me convence.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Si no hay ninguna otra propuesta, pues así se seguirá.
Y no, no voy a rectificar cuando has sido tu el que te has echado encima de otro usuario llamándole inmaduro además.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
1º - canariops3 , mas colores y mejor fusionados para mí ;)
2º - tipat , me gustan mas sus efectos y colores mas claros y bien fusionados
3º - crespo , me gustan los efectos de la luz y de la imagen de fondo
4º - bartsimpson , me gustan mucho sus tonos de colores y la imagen esta muy limpia.

Saludos!!
 
Superior