Jon Murphy anuncia noticias sobre la demo de PES 2011

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El máximo encargado de Pro Evolution Soccer en Europa, el señor Jon Murphy, asegura que esta semana tendremos noticias sobre la demo del juego. Murphy que hizo el anuncio el pasado Viernes desde su cuenta de Twitter, no quiso adelantar nada sobre la demo, asi que tendremos que esperar para saber cuando y como, sera dicha demo.


Como todos sabemos algunos usuarios han tenido el privilegio de probar la beta de la Liga Master Online del juego, recibiendo opiniones dispares. El juego estará a la venta el 30 de Septiembre.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
1 mes Justo y me compro el Pro:D. miren mi perfil tengo un album de fotos del pro11 mirenlo porfabor les gusara la demo saldra este jueves seguramente:palmas:
--- [ Añadido ] -----
AGREGUEN ps3 ID: Adri97bcn para los ke les gusta el pro
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Pues cuando salga ya se probara, pero como para mi nunca fue el Rey..no creo que lo sea este año...FIFA11 lo violara un año mas..
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
no lo voy a comprar, ni siquiera creo que pruebe la demo, ya me han decepcionado 3 veces los de konami
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
no lo voy a comprar, ni siquiera creo que pruebe la demo, ya me han decepcionado 3 veces los de konami
Completamente de acuerdo contigo Dikh, aunque si que probaré la demo, para saber como han vuelto a pifiarla. Llevo 3 años comprando el pes, y la verdad que me han quitado las ganas de seguir pensando que lo van a mejorar. Konami ya no sabe hacer esos juegos que hacía en PS2.

Cuando dejen de hacerlo para PS2 (totalmente muerta, a ver cuando se enteran que ya este año dejan de fabricar) y para PSP, será cuando el PES quizás vuelva a parecerse algo a lo que era antes.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Ya sabemos que te gusta el pes y tal, pero publicar en noticias que proximamente las habra nuevas noticias............................................... :coolface:
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
Decir q habra q esperar hasta probar la demo y la version final y ya opinaremos, pero creo q vamos todos cn el freno hechado y mas despues de los ultimos pes, mi opinion es q segire cnfiand en fiffa 11 y me alqilare el pes, ojala lo hayan renovado!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Yo estoy seguro de que fifa estara mejor, ya lo lleva haciendo dos años y este año fifa no va a ser menos y antes era de pro, pero fifa ha sido lo que esperaba!
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
San Vicente del Raspeig - Alicante
A mi la verdad es que los ultimos pes me han decepcionado, y tanto es así que vendí mi pes 2010 para comprarme el fifa. El cambio me encantó ya que el pro no llega al mismo nivel de movilidad que fifa con toda esa cantidad de regates que tiene el juego, así que más vale que se pongan las pilas este año.
Bajaremos la demo y la probaremos, un saludo a todos ;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
yo tambien me compre el 2010 y al final lo vendi porque no me gustaba (solo juego a veces con algun amigo) y en vez de irme al fifa como no me va nada, pues me quedao sin jugar a ningun juego de futbol... asi que este año tengo mas mono que nunca y probaremos el nuevo a ver q tal, y de echo me lo compre seguro jjjjj. Saludos
 
Superior