Joker Sig

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Bueno, pues otra firma mas, esta vez del Joker, que de tanto verlo en el Batman Arkham Asylum me ha dado gans de hacerle una firma:D



¿Que os parece?

PD: Debido a que he estado un tiempo desconectado, no se que es exactamente lo de Creatos, Designers y Newcomers. ¿Que son? ¿Una especie de grupos de firmeros?

PD2: Me gustaria hacer, ademas de las firmas que ya hago, firmas mas luminosas y con mejores efectos de luz, lo que pasa es que cada vez que lo intento me salen bastante mal. La cosa es, ¿alguien me podria pasar algunos tutoriales?

Salu2:hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues mira la firma me encanta es increible , luego de tutos sorry no puedo ayudarte y lo de creators,designers,newcomers son grupos de firmeros a idea de radish en el que se distribuyen por niveles ,son newcomers los mas bajos,creators los medios y designers los mejores y hacen torneos entre ellos el objetivo es mejorar ayudandose y cuando hacen una firma los demas le dicen en que debe mejorar etc se ayudan vamos ...deberias apuntarte te haran una prueba y te meteran en un grupo Adiios
 
Superior