Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco anunció recientemente que Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tendrá lanzamiento en Europa, sin una fecha concreta por el momento, de manera exclusiva en la consola PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, sus responsables han distribuido un nuevo tráiler de la propuesta:


Según la nota de prensa, el juego presenta un exclusivo estilo de juego por parejas, con más de cincuenta personajes, cada uno con los ataques característicos que los fans de la serie conocen y adoran. Los personajes se dividen en estilos especializados de lucha, lo que da una pista sobre el tipo de ataques a los que pueden recurrir, además de las estrategias que los jugadores deben emplear en el combate.

Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Europa, comenta sobre el lanzamiento: "Nos enorgullece trabajar con CyberConnect2 para ofrecer a nuestros fans el próximo juego de lucha de JoJo. JoJo’s Bizarre Adventure es uno de los manga más aclamados de todos los tiempos, que abarca desde cómics y videojuegos hasta televisión y películas. La serie cuenta con millones de seguidores y sigue ofreciendo emocionantes contenidos a sus aficionados de todo el mundo".
 

Archivos adjuntos

Superior