Johnny Depp literario

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno, pues una vez mas, aunque sea en un escaso periodo de tiempo comparado con las ultimas cosas que he expuesto, pero para no mezclar asuntos quiero mostrar otra de las obras que descarte para el concurso de firmas, que no es nada menos que una adaptación de un large art que hice poco antes.

Esta vez es un trabajo sobre Jhonny Depp, y como le he "transformado" en letras.

A continuación, ambos trabajos.

Large art:

Frima:

Y como siempre digo, pasen vean y comenten.

Un saludo y hasta la próxima. :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues no veo ahí a Johny Deep :coolface:

pero el curro que te has pegado es impresionante :chocala:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y donde se supone que se ve al Jony? porque yo no lo veo :coolface:

Muy currada, pero como te digo no lo identifico.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
Este estilo de composiciones se pueden hacer mediante el filtro desplazar y mapas de desplazamiento ?
Si la respuesta es no, yo creo que se podrían conseguir resultados parecidos :elboinas:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@-July- dijo:
Este estilo de composiciones se pueden hacer mediante el filtro desplazar y mapas de desplazamiento ?
Si la respuesta es no, yo creo que se podrían conseguir resultados parecidos :elboinas:
Pues no esta con filtro de desplazar ni mapas de desplazamiento.... seguramente se podria conseguir algo bastante similar si :hola:

@iVersus @omis93

Para los que dicen que no lo distinguen la foto original es esta:

 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo hice un dia algo parecido, pero no era la cara de una persona sino una palabra pero me costo mucho tiempo, no me imagino a ti. muy buena
 
Superior