John Frusciante deja RHCP

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
hola hoy e visto en wiquipedia que John Frusciante anuncio el 16 de este mes en su MySpace que en 2008 dejo a los Red Hot Chili Peppers para dedicarse a su carrera como solista.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
a que te refieres de que no acen nada? desde hace poco estan grabando un nuevo disco
Me refiero a lo siguiente, y dejo claro que es mi opinión. Descubrí a los Peppers en el 89 ( Mother's Milk en vinilo ! ) y buff....aquello era grande : Punk, Funk, frescura, actitud......lo tenían todo. Luego llegó Blood Sugar Sex Magic...........su último ( en mi opinión ) gran disco.......A partir de ese momento................:buf: Mucho medio tiempo ñoño y muy pocas ideas......la creatividad y rebeldía de antaño se convirtó en previsivilidad y acomodamiento.....ni el regreso de Frusciante lo arregló.....

La mayoría de por aquí sois bastante jóvenes y quizás sólo tenéis en mente sus últimos hits. Os recomiendo escuchar lo que hizo esta banda en los 80's.

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
algo de razon tienes como mola fight like a brave pero aun no estava frusciante pero bueno, o knock me down
 
Superior