jodidos por la selectividad

diosdedioses

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
20
Karma
2
os cuento, mi media de bachillerato es de 8.94, y en la selectividad de han puesto un 6.3¡¡¡¡¡, el cual, a mi parecer,para nada me lo merecia. Jamas he suspendido un examen , y el de lenguaje de selectividad me lo han suspendido.
En mi opinion, las notas de selectividad han sido tan bajas, y han habido tantos suspendidos en toda españa, para asi, con bolonia, que pongan los examenes mas faciles, la gente saque unas notazas de la ostia, y todo el mundo diga que bolonia era una buena idea, y que como ha mejorado la educacion.
Me siento super dolido, ya que seguramente no podre realizar la carrera que me apasionaba, medicina, y no tengo ni idea de lo que hacer. Ya de paso , si me quereis dar alguna idea de lo que estudiar, os lo agradeceria.
Prongo que haya una queja conjunta sobre la selectividad de este año, ya que ademas, ha saltado un anoticia de un profesor que se ha quejado de que habia alumnos que ya sabian las preguntas del examen antes de realizarlo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
buah te entiendo mi problema es diferente pero similar yo voy a cuarto de eso y mi media en el segundo trimestre y primero era entre 7 y 8 ahora en el ultimo trimestre al bajar el rendimiento es entre 5 y 6 es inexplicable supongo ke lo de bolonia tendra algo ke ver pero aun asi x etica tendrian ke subir las notas, a x cierto de carrera te recomendaria alguna ingenieria como salida la de puentes y caminos pero x gusto la de ingenieria informatica es dificil... pero con un poco de suerte quizas podrias llegar lejos un saludo y suerte amigo
 

diosdedioses

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
20
Karma
2
Se me habia olvidado que reclame los examenes, y me han subido la media un 0.02¡¡¡¡¡¡¡¡¡(risa ironica, por no llorar) son gentuza jugando con el futuro de la gente
--- [ Añadido ] -----
no me creo que no le haya pasado a mas gente
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
seguramente pero en la comunidad de madrid los primeros resultado ya han salido y han salido tres 9.9X
 

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Es un problema, con esa media de bachillerato y en la selectividad.... buf baja mucho
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo en Bachillerato tengo un 8 y en selectividad he sacado un 6 sin estudiar apenas... La media que me da es de 7.17, y la carrero que quiero hacer (Publicidad y Relaciones Públicas) me exige un 6.30. Así que todo bien!

Pero de todas maneras, voy a reclamar porque hay dos notas que no estoy de acuerdo con ellas!

Lo siento tio. ¿Existiría la posibilidad de que repitieras la selectividad en Septiembre?

Saludos"
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues tio lo siento mucho si te digo la verdad no creo que tenga nada que ver lo de Bolonia xD yo estoy contento con mi nota tampoco estudie mucho ya que quiero hacer Criminologia y no hay limite de plazas y saque un 6.2 xD asique voy sobrado. Por cierto creo que en septiembre tienes otra oportunidad, los nervios nos hacen pasarlo muy mal. Y si tanto te gusta Medicina pues te preparas para la del año que viene aunque cambia todo xD, en el caso de que en septiembre no tuvieras oportunidad.
Saludos
 
Superior