¿Jazztel o Telefonica?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Este mes me mudo y ONO no tiene infraestructura preparada para el barrio al que voy a vivir asi que tendre que tener Telefonica y no se si Jazztel nesecito que me deis opiniones de ambas compañias buenas y malas (Que sean actuales... no de hace 2 o 3 años)

Saludos:victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Jazztel de lo mejorcito tengo contratado, 20 megas + llamadas a fijos con una couta y perfecto, y sincronizo hasta 17000 de los 20000, servicio muy bueno, y la empresa con más altas de este año y eso que estamos en crisis, por algo es. Y no hay capado, además de elegir la opción para tener menos ping.

La peor opción es Telefónica, no vayas allí es un círculo vicioso del cual no saldrás nunca de lo incompetentes que son xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo soy Telefónica y no tengo queja la verdad. Tengo contratados los 6mb y bien ;)
Jazztel es bueno, pero no tiene tantos clientes como Telefónica.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo con Telefónica he tenido malas experiencias.. así que no te la recomiendo pero con Jazztel no he tenido ninguna experiencia XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jazztel de lo mejorcito tengo contratado, 20 megas + llamadas a fijos con una couta y perfecto, y sincronizo hasta 17000 de los 20000, servicio muy bueno, y la empresa con más altas de este año y eso que estamos en crisis, por algo es. Y no hay capado, además de elegir la opción para tener menos ping.

La peor opción es Telefónica, no vayas allí es un círculo vicioso del cual no saldrás nunca de lo incompetentes que son xD.
Pero el FastPath, que es lo que tu mencionas para bajar el ping, es solo para los que tengan 20MB ¿no?. :buf:

Lo importante es la subida. Jazztel te da (en 6mb) 500kbs pero luego no te llega ni la mitad. En Telefónica te dan 300 y me llega 265 o así.

El ping que yo tengo en Telefónica es de 50-60. Si estás jugando ONline con algún P2P en funcionamiento tu ping va a subir considerablemente. Por ejemplo si tienes una latencia de 50 y estás con el Ares, podría llegar a superar los 100 de ping y eso ya es lag.

Con lo cuadl mi consejo es que mires la conexión que vas a adquirir. Si son 3MB ó 6MB te recomiendo Telefónica. Si son 20MB, Jazztel, por el tema del FastPath. Añado que con esta aplicación tu velocidad de bajada descenderá algo, pero el ping se reducirá y lo notarás en juegos como el Call Of Duty.

En definitiva si vas a por una gran velocidad, te aconsejo Jazztel, aunque Telefónica no es nada mala. No sé porque tan mala fama cuando a mí no me ha dado ningún problema. Pero si vas a por una conexión normalita, Telefónica es una buena opción.

De todas maneras si quieres enterarte mejor e informarte mejor, metete en www.adslzone.net

Si estás interesado en comprarte una XBOX 360, con Jazztel hay un pack.


Saludos y suerte en tu elección.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
yo tengo jazztel 20megas y me coge 17megas,esta muy bien.Me he descargado alguna demo y me ha llegado ha bajar a unos 2mb/s ademas nunca he tenido ningun problema.
Yo te aconsejaria jazztel.:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
NO alimentes al monopolio!!! son unos estafadores te venden 6mb a precio de oro, además que es la compañia que más ping tiene en sus conexiones.

Piensatelo bien que no son pocos los que están hartos de TIMOFONICA
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Voy a pillar el Trio +

Llamadas a nacionales gratis
+
3 MB
+
Canal Plus
Querras decir Imagenio, no?

Vino un comercial a mi casa y me preguntó si me quería pasar a Telefonica, que tenía una promocion de la hostia, yo le dije que ya estaba en Telefonica, con el DUO ADSL 3MB + Llamadas a fijos gratis = 54€/mes sin Iva.

El comercial entonces me ofreció TRIO ADSL 6MB + Llamadas a fijos gratis + Imagenio (con el paquete de Cine) = 45€/mes sin Iva.

Osea, me estaba ofreciendo doblar el ADSL de 3MB a 6MB e Imagenio pagando 10€/mes menos cada mes!

Total, que me he apuntado!, lo unico es que tuve que firmas todo esto con un minimo de permanencia de 12 meses.

Que os parece?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Querras decir Imagenio, no?

Vino un comercial a mi casa y me preguntó si me quería pasar a Telefonica, que tenía una promocion de la hostia, yo le dije que ya estaba en Telefonica, con el DUO ADSL 3MB + Llamadas a fijos gratis = 54€/mes sin Iva.

El comercial entonces me ofreció TRIO ADSL 6MB + Llamadas a fijos gratis + Imagenio (con el paquete de Cine) = 45€/mes sin Iva.

Osea, me estaba ofreciendo doblar el ADSL de 3MB a 6MB e Imagenio pagando 10€/mes menos cada mes!

Total, que me he apuntado!, lo unico es que tuve que firmas todo esto con un minimo de permanencia de 12 meses.

Que os parece?

Jajaja luego vas a pagar el doble... lo pintan todo muy bonito pero luego te clavan
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Querras decir Imagenio, no?

Vino un comercial a mi casa y me preguntó si me quería pasar a Telefonica, que tenía una promocion de la hostia, yo le dije que ya estaba en Telefonica, con el DUO ADSL 3MB + Llamadas a fijos gratis = 54€/mes sin Iva.

El comercial entonces me ofreció TRIO ADSL 6MB + Llamadas a fijos gratis + Imagenio (con el paquete de Cine) = 45€/mes sin Iva.

Osea, me estaba ofreciendo doblar el ADSL de 3MB a 6MB e Imagenio pagando 10€/mes menos cada mes!

Total, que me he apuntado!, lo unico es que tuve que firmas todo esto con un minimo de permanencia de 12 meses.

Que os parece?
Es lo "malo" que tiene Telefónica, que al contratarla te "obligan" a quedarte un cierto periodo de tiempo. En cambio en Jazztel si no te gusta cambias sin mas. :hola:

Y eso de que el ping es más alto en Telefónica es relativo. He visto casos de Jazztel que tienen el ping por las nubes.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Jajaja luego vas a pagar el doble... lo pintan todo muy bonito pero luego te clavan
Yo me he asegurado de eso, he llamado a Telefonica y me han asegurado que la promocion del Trio para mi es de 45€ sin IVA para todos los meses, les amenazé con dejar Telefonica si me llega una factura con 1€ mas de lo estipulado y me aseguraron al 1000 X 1000 que 45€ era la cuota fija a pagar, luego les pregunté si había que pagar alquiler por el decodificador de Imagenio y me volvieron a jurar que 45€/mes sin IVA.

PD: El IVA es lo que se paga al estado Español, es un impuesto del 16%, estamos hablando de 6 ó 7 Euros que se le tienen que añadir a esos 45€, se quedaría en 51 o 52 Euros la factura mensual.

No he tenido nunca un probleme con Telefonica y cuando los he tenido me han atendido excelentemente.

Si contratais Jazztel o compañias de este estilo, si teneis problemas con la linea, Jazztel no se hace responsable, deberías contactar con Telefonica y si quereis daros de baja, la faena es vuestra, estas compañias se suelen hacer los longuis y estaras pagando un par de meses sin tener nada contratado.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
yo tengo 10 megas de telefonica y me no me puedo quejar...el imagenio no te lo recomiendo yo me lo quite al 2º mes
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
yo tengo 10 megas de telefonica y me no me puedo quejar...el imagenio no te lo recomiendo yo me lo quite al 2º mes
El Imagenio es para mi padre, que ahora está en el paro y se va a hinchar viendo la TV.

Las llamadas a fijo gratis es para mi madre, que envia decenas de Faxes al dia a cierta gente, vamos, que le sale gratis.

El Internet de 6MB es para mi.

Aunque sea malisimo Imagenio, estamos hablando que yo estoy pagando 54€ por 3MB y llamadas, con el trio ahora pagaré 45€, es decir, teniendo más cosas pagaré 10€ menos cada mes!, como si me lo regalaran.
 
Superior