Jazztel 20Mb ¿alguien lo tiene?

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Buenas!! quería consultaros si alguien tiene contratado los 20Mb de Jazztel y que me digaís que tal os va tanto la linea como el router D-link, que regala la compañia, graciass viciauss!!:D
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
yo lo tengo contratado desde hace 3 meses, me llegan 11 megas y vivo a 700 y pico metros de la central. Depende mucho de el cableado que tengas por tu zona te llegara mas o menos, `por muy cerca de la central que estes. Que compañia tienes ahora? y cuanto te llega?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Yo lo tengo y de 20 megas poco.. como mucho tengo 6
Depende en gran medida de la distancia que tengas hasta tu central.... estado de la linea... etc etc
Si quereis buena informacion sobre ADSL y mucha informacion sobre Jazztel, recomiendo visitar www.adslzone.net

Yo tengo Jazztel 3 megas y perfecto. Conjuntamente con Adslzone trabaja una empresa llamada Hispatienda. Les llamas y te analizan tu linea, te dicen mas o menos la distancia que tienes hasta tu central y en base a eso y a los datos que les aparece sobre tu linea te aconsejan la modalidad que mejor te vaya a ir. A mi me dijeron que podia coger los 6 megas pero que igual no me llegaban ni 5 pero que si cogia 3 megas me daban casi total garantia de que la linea iba a funcionar sin ningun tipo de problema y hasta el dia de hoy asi es.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
yo lo tengo y me suelen llegar de 15 a 17 megas, me va deluxe... aunque la verdad que con Ono me iba mucho mejor que con Jazztel pero al cambiarme de casa no pude contratar Ono :douh:
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
Yo tambien lo tengo y solo por estar a menos de 2km de la central me llegan de subida 876 kbps...y de descarga 18.541 kbps.....y me colega que vive un poco mas lejos solo le llegan 14 mg y unos 600 de subida .......luego tienes que estar muy cerca de la central si no olvidate de 20mg....
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Yo lo acabo de contratar y la teleoperadora me dijo que en la zona donde vivo llegaban 17 MB ;D
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Acabo de llamar y tengo una central a menos de 1 Km, me han confirmado que no tendre ningun tipo de problema para alcanzar los 20 Mb así ke genial y gracias por guiarme un poco sobre esta compañia, porcierto yo actualmente tenia contratados 10Mb con Ya y me iba bien hasta hace cosa de 1 mes que no me llegaba ni a 3Mb, llame para que me dieran una solucion y me comentaron que mientras me llegara el 10% de los megas contratados que no iban a abrir incidencia de nivel 2 ya que estaban dando ese porcentaje a ojos legales, menudos hijos de la grandisima (puntos suspensibos)
 
Superior