Javelin Missile Launcher

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Fijaos en este vídeo que he visto sobre el Javelin: Ese antitanque que aparece en varios juegos, sobre todo en el Modern Warfare, y que hasta qe no lo ví en este vídeo, lo creía ficticio.



Por si no lo recordais, os pongo una imagen del arma en el MW2 y alguna real.





Impresionante, no creéis?
 
Última edición por un moderador:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Edito: ya lo quito porque lo as puesto tu, es muy bueno, no sabia que tendria tanta potencia.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Simplemente impresionante :X

PD: :equis::cuadrado::triangulo::circulo:
PD2: Nunca lo había puesto y me ha hecho ilu :roto2:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
@plarsis dijo:
madre mia es bestial pero una cosa primero lanza una guia con el misil y leugo este estalla hacia el objetivo no¿?
Así es, además ataca justo encima, así se salta bastante blindaje... dispone de vision nocturna, y puede disparar en línea recta. Es una maravilla, ya puede el profesor que te tiene mania un mercedes, que eso lo parte.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La ostia ha volatilizao el tanque lol. Para que veas que aún teniendo tanta tecnología y tanta leche aún les siguen dando por el ojal los talibanes xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pues a mí no me ha gustado...Más que nada,porque si existe,es un arma más.Y la verdad que,las armas para matar,mejor que se queden en los juegos.

Aún así,en el MW2 se asemeja bastante a la realidad.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
:babas::babas::babas: una de esas apuntandome a 40 mts. Me cago de miedo :roto2::roto2: que cosas no destruirá...:rototepega:
 
Superior