Jarzor @ COD4 - Sniper Montage (M40A3 Acog & NoScope)

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Bueno he visto que varios ya habeis colgado por aquí vuestros videos con el sniper y ya que tengo unos colgados por Youtube pues os los brindo aquí también compañeros :eek:lee:

AVISOS:
- ESTÁN TODOS GRABADOS CON EL MÓVIL!!! Pero se aprecia bien...
- EL AUDIO ES SÓLO MÚSICA!! (Debido al formato me fué imposible conservar el sonido del juego)
- EL PRIMER VIDEO ESTÁ GRABADO MÓVIL EN MANO, EN LOS OTROS DOS YA ESTA APOYADO!!
- LOS TRES VÍDEOS FUERON GRABADOS EN UN MÁXIMO DE 2 DÍAS CADA UNO (más que un montaje son los mejores momentos de las partidas que jugué esos días)

*RECOMIENDO VER LOS VÍDEOS DEL TERCERO AL PRIMERO (ORDEN INVERSO) SI NO TENÉIS MUCHO TIEMPO:

PRIMER VÍDEO (grabado por mi novia) Está muy movido:



SEGUNDO VÍDEO (con el movil ya quieto xD):



TERCER VÍDEO (mi favorito):



Espero que os gusten... :douh:

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Estan muy bien, lo malo eso que dices tu, la calidad de los videos.

PD: De que coj**** me suena la musica del 3º video?? SLQH o algo de la tele?XD
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Estan muy bien, lo malo eso que dices tu, la calidad de los videos.

PD: De que coj**** me suena la musica del 3º video?? SLQH o algo de la tele?XD
Si de SLQH!! un vídeo de unas chicas que tenan la letra escrita por el cuerpo e iban bailando (o en el cuero o en las manos, hay dos vídeos y no se cual es el que salió)
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Si de SLQH!! un vídeo de unas chicas que tenan la letra escrita por el cuerpo e iban bailando (o en el cuero o en las manos, hay dos vídeos y no se cual es el que salió)
Lo sabia!XD

Por cierto se me olvido, me gusta de tus videos que son largos cuando matas a alguien (que son seguidos, vamos, que no son minivideos de 5 seg. unidos en uno solo) Demuestras que lo tuyo no es suerte, es mas tecnicaXD

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
partidas de solo sniper...

y el video pues la calidad es mala y para mi demasiado pesado al durar 10 min con esa calidad...de video me refiero XD
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
partidas de solo sniper...

y el video pues la calidad es mala y para mi demasiado pesado al durar 10 min con esa calidad...de video me refiero XD
Que va son partidas online en las que me metía al azar y sin sonocer a nadie pues mis colegas solamente juegan buscar y destruir y era un coñazo estar grabando a ratitos... Por eso están todos grabados en partidas de Dominación... Salu2!!
 
Última edición:
Superior