Japón se rinde ante Call of Duty: Infinite Warfare

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchas veces, hay que rendirse a la evidencia. Call of Duty: infinite Warfare se ha estrenado en todo el mundo y pese a los malos resultados con respecto a la anterior entrega, se ha hecho con muchos de los mercados internacionales y por extraño que parezca, por nuestra diferencia en gustos, ha conseguido hacerse con el primer puesto de ventas en Japón.




El juego, que en Japón está distribuido esta vez por Sony (a diferencia de los anteriores, distribuidos por Square-Enix) ha entrado en el mercado nipón en una semana en la que no ha habido una gran cantidad de estrenos, por lo que entre los más vendidos están precisamente los tres que debutaban. Es decir, Infinite Warfare, Dragon Ball Xenoverse 2 y Atelier Firis, la nueva entrega de la saga de Gust.

En cinco días, Call of Duty ha colocado algo más de 100.000 unidades, que marcan bastante distancia con las 40.000 copias que ha vendido Dragon Ball Xenoverse 2. Un juego bueno, un juego malo, un juego regular... todo es cuestión de puntos de vista pero al final son las ventas las que mandan y deciden el futuro de los videojuegos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
"entre los más vendidos están precisamente los tres que debutaban. Es decir, Infinite Warfare, Call of Duty: Infinite Warfare y Atelier Firis" Me parece que se ha colado 2 veces el Infinite Warfare.

Respecto a la noticia es normal, lo que les mola a los japos son, los mechas y ese rollo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Es que no todo el mundo tiene los mismos gustos, lo veo normal, a fin de cuentas el juego no es malo (aunque no lo haya probado, solo lo he visto en gameplays).
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
a mi me sigue pareciendo un buen juego comparado con la morrala que sale por hay , otra cosa es que no te guste el tema de los saltitos y todos los gagches modernos pero el juego es entretenido y encima este año la campaña es buena...y no hay que estar todo el dia dando la plasta ademas este año teneis el battlefiel para los pesaos que queriais guerra antigua...
 
Superior