..:James Hetfield:.. ~Ride

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues estaba aburrido y me puesto a hacerla y probar un par de cosillas, es muy simple pero me mola. Para todos los fans de Metallica XD



Saludos!:victoria:
 
M

mugan86

En general está muy bien la firma, pero creo que has fallado en la font. Yo la ubicaría en otro lugar o le daría otro tono, para que se pueda apreciarla mejor.

Saludos máquina;)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Esta bastante bien.
Yo creo que el fallo más grande ha sido la ausencia de marco, pero la iluminación, composición y efectos geniales.
Sigue así!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tiene marco XD de 2px encima lo que pasa es que le he metido en vez de negro en gris para que no quede tan "cerrado". Fijate bien que lo tiene XD

Saludos!:victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy bien, lo unico que tocaria es la font, lo demas perfect !;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
esta pregunta va para los que sabeis XD como haceis los efectos esos como rayos? que son brushes o como los haceis? y ride me gusta mucho tu firma pero muuuucho mas la que tienes puesta.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy guapa Mario, esta cañera con los rayo y la tonalidad Violeta nada mal tio, sigue dandole que es un placer ver tus obras :palmas:

Tiene marco XD de 2px encima lo que pasa es que le he metido en vez de negro en gris para que no quede tan "cerrado". Fijate bien que lo tiene XD

Saludos!:victoria:
¿Pretendes que veamos en marco gris en un foro con el fondo del mismo color? :ein::douh::eek:lee:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
esta pregunta va para los que sabeis XD como haceis los efectos esos como rayos? que son brushes o como los haceis? y ride me gusta mucho tu firma pero muuuucho mas la que tienes puesta.
Hay muchos tipos para hacerlos, en este caso es un Stock (foto normal)

Muy guapa Mario, esta cañera con los rayo y la tonalidad Violeta nada mal tio, sigue dandole que es un placer ver tus obras :palmas:



¿Pretendes que veamos en marco gris en un foro con el fondo del mismo color? :ein::douh::eek:lee:
Jajaja pues vaya cagada de pantallas teneis en el mio se ve bastante bien XD

Saludos!:victoria:
 
Superior