¿Jak & Daxter Trilogy o CoD Black Ops

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues tengo la duda, no se si cogerme el Jak & Daxter Trilogy (Para mi, el mejor juego sacado nunca en la play xD) o el Black Ops, principalmente por los zombies, porque on-line poco.


Saludos y gracias
 
M

Manint

Jak and Daxter Trilogy, el CoD alquilado si es que tiene tu interés. El porqué te lo has dado casi tú.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Son muy distintos, píllate los dos, cada uno a su tiempo, el Jak son una barbaridad de trofeos, pero la diversión de zombies del Black Ops no tiene límites, te lo aseguro :p
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me quedaría con el Jak & Daxter, son tres juegos, y mucho mejores sin duda ;)
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Jack and Daxter, de cod si tienes uno tienes todo, y más sin querer online
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Yo me pillaria el jack an dexter también, mi primer juego en la psi xd.
Los COD no merecen la pena, al menos para mi, el COD4 lo jugué en el PC y era un juegazo, el MW2 ya no me gusto demasiado.
Este año quería darle una oportunidad al BF3 pero son muy caros xd.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Me encantan los zombies del BO, pero entre el juego y los packs, me dejo un ojo de la cara solo por los zombies.

Supongo que el Jak & Daxter, por algo es el mejor juego de la PS xD
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Ni siquiera todos los COD pueden igualarse al J&D, te lo recomiendo y mas todavia si no juegas online (si lo aces veras que es el jeor juego online del planeta)
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Jack & Daxter comprarte un CoD solo por sus zombies es una perdida de tiempo, teniendo la posibilidad de jugar a 3 juegos....
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el jak and daxter sin duda. los los tengo para ps2 y en su dia disfrute muchisimo. el CoD... si no vas a darle al online como dices, te durara una tarde.
saludos!!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Pillate el Jak & Daxter, porque faltan plataformas tan buenas como estas y por Daxter también.
Y si tienes ganas de un shooter bajate gratis el multijugador del Killzone 3 que aunque tenga restricción de nivel te desfoga de tus ganas de shooter, jajaja
 
Superior