Jackson Vivo?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Podría ser una posibilidad pero dudo que vuelva, si finge su muerte es para que sus hijos no hereden sus deudas y para ganar dinero, no olvidemos que estos días esta ganado más dinero que en los últimos años.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Que hace esto en general?

Esto es en charla o en musica como mucho...

PD: Buscagracias...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y Franco esta vivo y esta en Benidorm.

No en serio... si hay finjido su muerte por algo será.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ojala sea verdad, seria normal una persona a la que la prensa ha hecho tanto daño cuando realmente no ha hecho nada mas que ayudara los demas.....y ser un genio.....intente desaparecer y mas en un momento en el que tenia tantisima presion

pero lo dudo la verdad......se han hecho autopsias, los familiares le habran visto muerto etc......lo dudo

aparte que seguro que fingir tu muerto es un delito gravisimo(hace poco habia aqui un post sobre 2pac mas o menos igual), y si resulta ser un montaje no se como se quedara su imagen publica.....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Ultimas noticias, Michael Jackson ha sido visto con Jesus Gil, otro que se dice que tampoco ha muerto. estaran los en Marbella. jajaja.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
la mera verdad no me gustaba ese wey pero si esta vivo por ke no abria de estar vivos notorius y tupac?
+1 . Yo no creo que notorious este vivo , pero tupac tengo un 60 % de creencia de que si esta vivo despues de leer todas las teorias , en cuanto a MJ no creo que este vivo , si tenia cancer de piel y se metia analaticos hasta por donde yo me se , no creo que este vivo .

Un Saludo :D
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
a michael jackson no le van a dejar descansar en paz ni despues de morir...
basta ya de especular,y afrontad k se ha ido para siempre...
porfavor dejad de decir k esta vivo,lo veo una falta de respeto,es dudar de el,el nunca haria eso...
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
a michael jackson no le van a dejar descansar en paz ni despues de morir...
basta ya de especular,y afrontad k se ha ido para siempre...
porfavor dejad de decir k esta vivo,lo veo una falta de respeto,es dudar de el,el nunca haria eso...
Bueno hoy en dia cualquiera fije su muerte para salir de un baden.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajajaja os han engañado como a crios pequeños. en mejico,en estados unidos y en no se donde mas un tio que se le parecia se disfrazo de m.jackson para que los fans infantiles no les de un trauma al ver que su cantante favorito a muerto. esto es solo para que los crios pequeños no se sientan...como decirlo...¿depresivos?

los que circulan de que aun esta vivo son los crios pequeños que fueron engañados por aquel tio que se disfrazo de jackson ese dia.

bueno,espero que no haya un fan de m.jackson en este foro y sea muy menor y me lea esto XD por que sabria la verdad........
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esta es la supuesta foto


Y dicen que es michael Jackson como si les da por decir que es Amparo Baró, hay no se ve una mierda
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
tio,cualquiera con una piel moribunda y con una nariz extraña puede disfrazarse de michael jackson para hacernos creer que aun esta vivo:



no le des mas vueltas,m.jackson a muerto y uno que se le parece incubrio su muerte para que los fans infantiles dejen de llorar y dejen de estar depres.

¿vosotros no veis las noticias?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Claro,está vivo como 2pac,Elvis,y bueno,hasta luego,he quedado con Franco para levantar España.

Hasta luego!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
ya se qe no tiene nada que ver esto con la ps3 pero aca les dejo lo qe he encontrado en una pagina.. y me quede asombrado...



A menos de una semana de haber muerto, ya comenzaron a circular fotos donde se lo puede ver al "Rey del Pop" con vida. Hay varias teorías de los fans, publicadas en la web, que aseguran que el fallecimiento es una farsa.



Hola:

pues si esta vivo...entonces a quien atendieron los servicios de emergencia el otro dia? y el portavoz de la policia que?.da una rueda de prensa y no se entera de que esta vivo?. y su padre ,familia etc que?. todos mienten?.
ya son ganas de teorias conspiranoicas absurdas. Evidentemente todo esto se teje por algun interes de alguien en sacar beneficio de estas chorradas.

aitor
 
Superior