Ipod nano 5g mojado.. que hago?

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
ola , desgraciadamente eche a lavar un pantalon en el que estaba mi ipod.. :S

coomo sabreis no enciende.. pero no tiene sintomas de aver sido mojado

ni la pantalla esta mojada..

qe me recomendais que haga?

si lo llevo al servicio tecnico me daran otro?

ayuda porfavor.. mis padres se enteran y buf.. :S
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Si no te funciona puedes intentar dos cosas resetearlo pero dude que funcione se hace apretando en botón de menú y el del centro unos segundos diría. Sino darle un poco con el secador( si achicharrarlo) por que puede que le haya entrado liquido y este la placa húmeda. Sino funciona servicio técnico o a comprarse otro.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Mételo en un vaso lleno de arroz para quitarle la humedad y déjalo unos días sin intentar encenderlo (dicen que no es bueno hacerlo mientras está mojado).

Yo perdí así mi iPod.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
haz eso de meterlo en un vaso cubierto de arroz. parece que no pero absorbera la humedad del movil
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Pues abrelo e intenta darle con el secador, pero no lo acerques demasiado o lo quemaras, y si asi no va, mandalo a arreglar...
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Pues abrelo e intenta darle con el secador, pero no lo acerques demasiado o lo quemaras, y si asi no va, mandalo a arreglar...
haz mejor lo del arroz por las cosas de la garantia y riesgo de cargartelo definitivamente
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
haz lo del arroz, mi lavadora ya se ha intentao cargar varios móviles...y siempre han resucitado....
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Ve a que te lo cambien, les dices que ya no encendia mas derrepente y te lo tienen que cambiar a huevos.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
lo dejare 4-5 dias metido en arroz , intentare encenderlo y si no enciende iire a ver qe me dicen

les dire qe lo puse a cargar y qe a partir de ahi no volvio a encender

muchiisimas gracias a todos de verdad

ya os dire qe a pasado ok?


un abrazo de corazon
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo del arroz a mi tambien me funciono con un movil metelo un par de dias en un sitio seco
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
lo dejare 4-5 dias metido en arroz , intentare encenderlo y si no enciende iire a ver qe me dicen

les dire qe lo puse a cargar y qe a partir de ahi no volvio a encender

muchiisimas gracias a todos de verdad

ya os dire qe a pasado ok?


un abrazo de corazon
Crees que cuando se lo des te van a dar otro asi sin mas?
No creo.. lo miraran y cuando comprueven que ha sido por fallo tuyo te las apañaras
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
e intentado encerdenlo y no hace nada.. me olvido de recuperarlo o hay algun modo?

tiene 1 mes me lo regalaron por cumpleaños.. menuda m...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo hace tres días metí un pantalon con mi Nokia 5800 y no ha vuelto a encenderse, murió.

Una pena, pero también puedes vivir sin él.

Que hay de nosotros cuando no habían ni móviles ni ipods ni cosas de estas que hay ahora? Creo que somos demasiado materialistas y no sabemos apreciar lo que de verdad tenemos, y que es lo más importante, familia, amigos, etc.
 
Superior