iplus sin permanencia?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Pues eso que eh llamado a madrid para informarme de el iplus por que estoy interesado en ponerlo.llevo 2 años con digital plus y bueno mi pregunta hacia ellos fue debo tener otros 18 meses de permanencia por el IPLUS y me dijeron que SI.

Bueno hasta ai ya no me hacia mucha gracia y nada decidi consultar aqui en mi isla y el director que lleva todo eso me dijo k no hacia falta que me podia dar de baja en cualquier momento pero lo que no podia era bajarme de paquete si no tenia que abonar 100 y pico euros y ai mi problema oy eh ido otra vez y me an dicho lo mismo y que lo habia consultado con los grandes jefes y tal y que era asi como me dijo eh incluso me enseñor el contrato y lo lei todo y no ponia nada de permanencia es algo raro.


que opiniones me dais ES UN ENGAÑO?



SALUDOS GRACIAS
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se si es un engaño o no, pero si es verdad, o les mandas a... O les dices que te mereces algo mejor con el tiempo que llevas con el DigitalPlus normal :cunao:
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
no se que hacer la verda por el contrato que me dio me lo lei de arriba abajo y no pone nada y es uno de los jefes que lleva todo eso aqui en Las Palmas y si el me dice que no ES NO y mas enseñandome el contrato...pero lo que me hecha hacia atras es que llamo a madrid y me cambia la cara por que me dicen que si que no les consta a ellos alli que no hay permanencia con el IPLUS aunque lleve años con D+ y tengo una mosca ya no se a quien creer :S

buufff que hagooooooooooo?? xDDD


Gracias por contestar CHARLI ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,725
Yo hace poco me cambie al IPlus y no me dijeron nada de permanencia (por 5€ mas al mes al tener el paquete Cine Total). A no ser que tengas algún paquete bonificado o promoción en la cual haya permanencia. Yo tengo un contrato bastante antiguo y quizas sea por eso. De todas formas vuelve a hablar con el Director de tu isla y que el mismo llame a Madrid para aclarar el tema. Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
@Herensuge dijo:
Yo hace poco me cambie al IPlus y no me dijeron nada de permanencia (por 5€ mas al mes al tener el paquete Cine Total). A no ser que tengas algún paquete bonificado o promoción en la cual haya permanencia. Yo tengo un contrato bastante antiguo y quizas sea por eso. De todas formas vuelve a hablar con el Director de tu isla y que el mismo llame a Madrid para aclarar el tema. Saludos.
Si por lo visto hablo con los superiores a el y dijo que no tenia por que tener permanecia por que yo habia cumplido mis 18 meses de D+ y que lo unico era que si me ponia un pakete inferior tenia que abonar 150 euros o algo asi pero como tengo uno de posterior a ese pos pago solo la istalación de 29 euros mas 10 euros todos los meses y aver si me subo de paquete para aprovechar mas el IPLUS y eso y aparte me cobran 5 euros de alquiler.

Y bueno el tio me enseño el contrato y todo y no constaba que tubiera que tener permanecia ninguna me puedo dar de baja cuando quiera y tal.

la mosca mia es que llame a madrid y me dijeron que si que era para todo el mundo igual la permanencia y de hay mi GRAN DUDA.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,725
Pues ni idea, a mi no me dijeron nada de permanencia. Si que es raro que unos te digan que si y otros que no.

Pues es cuestión de valorarlo si te merece la pena con permanencia, bajo mi punto de vista si me compensa ya que veo muchos canales HD por el paquete que tengo; pero si tienes un paquete bajo no veras todos. También esta la ventaja de que tiene disco duro y puedes grabar un canal mientras ves otro, también te da opción de poner a grabar una serie por capitulo o toda la temporada y así te despreocupas de andar programandolo para cada capitulo.

No se, eso ya depende de cada caso y gusto ;). Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
@Herensuge dijo:
Pues ni idea, a mi no me dijeron nada de permanencia. Si que es raro que unos te digan que si y otros que no.

Pues es cuestión de valorarlo si te merece la pena con permanencia, bajo mi punto de vista si me compensa ya que veo muchos canales HD por el paquete que tengo; pero si tienes un paquete bajo no veras todos. También esta la ventaja de que tiene disco duro y puedes grabar un canal mientras ves otro, también te da opción de poner a grabar una serie por capitulo o toda la temporada y así te despreocupas de andar programandolo para cada capitulo.

No se, eso ya depende de cada caso y gusto ;). Saludos.
Ya bueno.. tengo claro que si lo pongo subiré de paquete si o si jaja por que quiero aprovechar el aparatito este ya que tiene cosas muy chulas como lo que as dicho de programar una series o toda al temporada de ella sin preocuparme de no verla el dia que la pongan y tenerla hay grabada para cuando yo quiera verla xD , eso me lo explico la tia alli en la sucursal donde fui y la verda merece la pena por eso y por muchas cosas mas. (((ESPEREMOS QUE NO ME DECEPCIONE EL APARATITO jajaja.)))

Gracias por la INFO herensuge y demas. :hola:


NOTA: Podeis cerrar el tema ya me ah sido aclarado.


SALUDOS
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior