Iphone en Sevilla [Ayuda para localizarlo en tienda]

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que tal.

Dentro de unos 2 ó 3 días Movistar me enviará un bono para adquirir un iPhone y como es un movil dificil de encontrar en tiendas he comenzado a buscarlo en cuanto he tenido la noticia.

Quería preguntaros si conocéis tiendas y distribuidores Movistar en Sevilla y cercanías donde pueda conseguir el Iphone (aunque sea para lista de espera).

Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, yo lo estaba buscando recientemente, en el Corte Ingles hay lista de espera, pero seguramente lo encuentres en otros sitios. Yo lo tengo reservado para llevarmelo mas adelante en una tienda de la C/ Feria la tienda es Telecor, no he tenido que entraren lista de espera ni nada, me ofrecieron el de 16 gb y el de 32 gb 3GS asi que no creo que sea problema conseguirlo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Buenas, yo lo estaba buscando recientemente, en el Corte Ingles hay lista de espera, pero seguramente lo encuentres en otros sitios. Yo lo tengo reservado para llevarmelo mas adelante en una tienda de la C/ Feria la tienda es Telecor, no he tenido que entraren lista de espera ni nada, me ofrecieron el de 16 gb y el de 32 gb 3GS asi que no creo que sea problema conseguirlo.

Un saludo.
¿Telecor, en la calle Feria y sin lista de espera? Eso suena tremendo! Estoy buscando el número de teléfono de esa tienda pero no lo encuentro ¿podrías decirmelo?

Gracias por la info Senatus.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
C/ Feria 114
SEVILLA
41002 Sevilla
Tel. 954380360

Yo estuve la semana pasada, no creo que tengas problema.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Yo lo compré en el fnac del centro en el corte inglés me dijeron que tenia lista de espera pero vamos yo en el fnac llegue en navidad sin lista de espera ni nada solo tuve que esperar la activacion del contrato ,acercate al fnac seguro que los habrá
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
C/ Feria 114
SEVILLA
41002 Sevilla
Tel. 954380360

Yo estuve la semana pasada, no creo que tengas problema.
Gracias Senatus, esta misma tarde los llamo cuando abran.

--- [ Añadido ] -----
Yo lo compré en el fnac del centro en el corte inglés me dijeron que tenia lista de espera pero vamos yo en el fnac llegue en navidad sin lista de espera ni nada solo tuve que esperar la activacion del contrato ,acercate al fnac seguro que los habrá
Gracias boor. Acabo de llamar a fnac y me comentan que cada 10 días le van llegando nuevos iphone. Me ha tomado los datos y estoy en la lista de espera.

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
en el Centro comercial los arcos hay Iphone
Gracias Falcon. ¿Es un stand de Movistar o un local comercial dentro de Los Arcos? ¿Puedo pedirte el teléfono de allí?

Un saludo.
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
en una tiende que esta en los arcos por la entrada de la carteleras de abajo esta frente x frente del game
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Lo que he descubierto durante estos 5 días que llevo llamando a todos los distribuidores de Movistar que he tenido a mi alcance, es que a parte de la famosa lista de espera que conocemos todos, el modelo de iphone 3gs de 16gb es prácticamente imposible de localizar. No es que muchos clientes se lo lleven a montones de las tiendas, el motivo de las carencias es que son los que menos entran en tiendas (o al menos es lo que comentan al telefono).

Si habláramos de comprarlo cambiaría al modelo de 32gb, pero lo mio es un bono para canjear puntos por el modelo concreto de 16 gb, e imagino que eso no puede modificarse.

Así que la cosa se pone difícil. Las listas de espera son bastante largas y el promedio de salida del modelo de 16gb, muy bajo.

En estos momentos estoy registrado en unas 11 listas de espera. En definitiva, encontrar un iPhone en Sevilla, no es difícil, solo si buscas el modelo de 32gb. Pero si tu única opción es el de 16gb, pfff... toca esperar de verdad o buscarlo fuera de esta ciudad.

Si se os ocurre otra alternativa, estaré por aquí.

Gracias.

-----------------

AÑADIDO

Bueno, después de mis palabras aquí arriba, esto va a parecer broma, pero...

Ya está, tengo un iPhone 3gs 16gb, y en negro. Lo encontré en un pueblo Sevillano donde el ritmo de iPhone es algo menor. De hecho, la idea era buscar un distribuidor de movistar en el pueblo más pequeño posible y lo más alejado de la ciudad. Y ha funcionado.

Lo recojo entre mañana y pasado.

Quería agradeceros de nuevo vuestra participación en el hilo. Si algún entusiasta del iPhone quiere agregarme, será un placer, porque no os miento, me ha dado fuerte con este móvil y llevaba mucho esperando para disfrutarlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Vaya tela, ya decia yo que encontre el Iphone demasiado facil, claro era el de 32 gb. No se me ocurre otra opcion par ayudarte, nama decirte que suerte.
 
Superior