Iphone barato! (fallo web vodafone)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
Hola chic@s!
Llevo dias mirando el iphone 4s para pillarmelo y estaba dispuesto a pagar el terminal por puntos con vodafone. Este mes hacen una oferta que te ahorran 100 euros si canjeas los puntos, de tal forma que el terminal me cuesta 329 €.

Cual es mi sorpresa?
esta mañana entré en la web y encontré el iphone 4s por 329€ pero con el descuento de 100 € por aplicar, por lo tanto a 239! Lo he pedido y he recibido un primer mensaje de vodafone conforme la solicitud de canje esta en proceso y mañana me informan sobre la evolucion.

He pensado que obviamente era un error de escritura de la web pero he leido muchos casos y segun tengo entendido ellos estarian obligados a vendermelo a ese precio,aunque ellos aun no me han cobrado nada.

Ahora mismo he entrado y parece que han arreglado el tema (430€ - 100€descuento) pero yo ya he realizado mi compra.

La pregunta es esta:

Si mañana vodafone me llame o algo parecido y dicen que era un error de escritura o semejante parecido y que aun no me lo habian cobrado yo tengo que ceder, o realmente el error es suyo y deben venderme el terminal a ese precio? Si no estan dispuestos tengo entendido que debo asistir a la oficina del consumidor o algo asi me parece.

A ver si me podeis ayudar!

PD: Por suerte me he acordado de hacer capturas de pantalla, incluso del ""contrato""!

Gracias :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
hoy he llamado a vodafone y despues de marearme 10 horas por todos los departamentos, me han dicho que se anulo nada más procesarlo porque era un error y que no podian hacer nada, me han vuelto a dar puntos y la permanencia como si nada huebiera pasado.

Mañana iré a la OMIC con lass correspondientes capturas de pantalla con el pedido procesado a ver que me dicen!
 
Superior