Iphone 5: esto es posible?

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Esta bastante guay, sería una pasada poder ver donde quieras tus películas favoritas y ajustarlas cuando quieras.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tiene pinta de fake total. No creo que se pueda crear eso a día de hoy, lo mismo me equivoco, no sé...
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
joder :S dudo que sea cierto porque no sé lo desarrollada que puede estar esa tecnología, pero de ser verdad sería una autentica revolución!
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Es solo un video realizado por un estudio de diseño gráfico, mas quisiera apple meter holografia en sus terminales :jeje:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No es real, ni es Fake. Sólo tenéis que ver el título del vídeo :D

Es lo que es, un concepto creado por un usuario con lo que le gustaría que incorporase el próximo iPhone. Algo que ni por asomo incluirá.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Toroloco dijo:
Es solo un video realizado por un estudio de diseño gráfico, mas quisiera apple meter holografia en sus terminales :jeje:
Apple puede meter eso y mas, no es dificil, el problema esta en que no todos pagarian 1200€ para tener ese movil, 700€ es lo que cuesta libre y creo que ya es suficiente... Mas quisieras tu (y yo) poder pagar para tener eso... xDDDD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Cada vez que veo estos móviles tas "ways" me dan ganas de sacar mi primer teléfono-ladrillo y darle su autentico uso,el de TELEFONO MOVIL y no tanta tontería.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
JAJAJA no es un iPhone real, sólo es un ''concepto'' de iPhone que un usuario ha creado.

Si, pongamos que dentro de unos años, sale algo así, ¿dónde se enchufarían los auriculares? Porque el jack de 3.5mm ahí no cabe eh :coolface:
 
E

erreqerre

Os recuerdo que hasta hace pocos años la telefonía móvil era ciencia-ficción....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No lo veo tan descabellado nose, cosas peores se han visto, como el 3D de la 3ds que es clavado o mejor que el del cine y muchos decian cuando se anuncio que era imposible y que noseq bla bla.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el iphone 5 imposible,mas que nada porque sale en octubre y mas o menos se save lo que llevara y nada de eso estara.en un futuro puede ser,pero creo k tardara aun unos años.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@DAVISITHO dijo:
No lo veo tan descabellado nose, cosas peores se han visto, como el 3D de la 3ds que es clavado o mejor que el del cine y muchos decian cuando se anuncio que era imposible y que noseq bla bla.
Eso de clavado... Vamos a dejarlo ahí, yo en el cine veo una peli en 3D y la veo bien, pero en pa 3DS todavia no e sido capaz de ver 1 imagen nitida, nose si seran mis ojos pero mi novia y mis 3 amigos tampoc oeramos capaces...
 
Superior