iphone 4g

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
holas buenas , pues queria hacer 1na consulta , vereis supuestamente ya ah salido el iphone 4g en usa , francia , alemania , italia y nsoe donde mas... alguien sabria donde comprarlo? o alguna forma de adquirirlo?


gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay que ver la gente que no se puede esperar ni un mes a que salga.. pues como no lo encargues por una página web o algo.. pero vamos dicen que ha salido defectuoso porque carece de cobertura en casi todos sitios. Yo tengo el 3GS y la verdad es que en muchos sitios con suerte pillo dos rayitas, en el metro, cine, incluso un túnel.. adiós cobertura.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
sisi si tengo el 3gs y la cobertura da bastante asco.... lo tengo con vodafone.. y el 3g sobre todo se pierde muxo en depende de que sitios... pero claro el 3gs.... comparado con el 4g... pues prefiero el 4g... ya x la camara y el flash , la pantalla y el diseño me gusta mas.. pero bueno tocara esperar hasta que salga en españa lo que creo que sale en julio pero solo para movistar que para vodafone sale a final de año... eso tengo entendido.... estaria bien que saliera en todas las compañias de golpe...
--- [ Añadido ] -----
teno otra duda si lo compro es usa? lo puedo comprar libre? o en francia o alemania? alguien lo sabe o donde se podria comprar asi ya?
 
Última edición:
Superior