YouTube iPad, el nuevo producto de Apple ¿Qué piensas de este nuevo producto?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Suponiendo que la gente sabe que es el iPad, nuevo producto de la compañia Apple (mi favorita en desarrollar computadoras personales y productos perifericos)
comparte tu opinion en este nuevo producto.

Para los que no sepan que es:
http://www.youtube.com/v/9q1RithxrzY&hl
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
ami me encanto desde que la vi en un video de youtube, pero eso de que las primeras seran sin wifi me desanimo, pero lo bueno de apple es que es un par de años sacaran la mejor version como le hicieron con el iphone, preferirira una ipad que una netbook, solo para ocio XDXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo tengo un iphone y no o cambio por un ipad ni de coña , es solo un ipod grande ocn procesadores, imaginaos, yo para cmabiar de cancion tenog q scar el iphone dle bolsillo, eso que tenog q sacarlo de la mochila?, ya con eso creo q lo e dicho too XD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues me parece una Gilipollez con perdon.
El iphone/Ipod esta muy bien,la verdad tamaño perfecto varias funciones.
Ahora nos sacan un tablet (que ya habia bastantes en el mercado) y parece que lo ha inventado apple,que es demasiado grande para ser portatil,no me cabe en el bolsillo aunque sacaran algun bolso gigante para llevarlo seguro a 30 euros y hacer mas caja.
Y es demasiado pequeño como para tenrlo en casa,no se que funciones tiene pero me parece peor que el iphone,no tiene camara,usb..............

y lo mejor de todo es que hace años que hay tablets en el mercado pero como tiene la manzanita vendera 800 veces mas que el.
El iphone ipod me mola y han revolucionado el mundo del movil,pero el ipad sobra,si el iphone/ipod me parecia ya un capricho esto ya ni te cuento
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Depende de como lo veas desde mi parte me parece innovativo el poder utilizarlo como un cuaderno..... mas por lo demas un iphone o un ipod touch de 32 o 64g sale muchisimo mejor.... mas discreto y comodo de llevar..... saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ami me ha decepcionado , por llevar el SO del iPhone , para que quieres un iPhone en grande ? Deberia haber llevado Mac OS , si lo hubiese llevado me lo hubiera pillado , pero visto lo visto , me quedo con mi iTouch.
Salu2!
 
Superior