Invitar usuario

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Buenas noches

Tengo una duda un poco tonta, pero esq no he encontrado algún otro hilo sobre esto (por eso supongo q será tan tonta xD). Vereis, he conseguido q mi novia se vicie a la ps3 asiq ahora, le he recomendado este foro para que le ayude en los trofeos. Pero como me he supuesto que puedo sacar tajada de esto, me he informado de q invitar a un nuevo usuario que posteé validamente 20 mensajes me da 500 créditos a mi (que es por tenerlos más que nada xDD) pues he decidido invitarla yo. Pero no encuentro la opción. Asiq mi pregunta es...:

¿Tengo que hacer algo yo o ella al registrase pone mi ID o lo q sea?

Muchas gracias!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Ranmita Creo que te refieres a referidos, cuando alguien se registra al foro pone un campo el nick del usuario que te ha referido (te ha recomendado la página), en ese caso tendría que poner tu nick en ese campo, si al registrarse no pone nada en referidos ya no se puede añadir ni modificar. Pero ahora los créditos no tienen ningún uso, están para acumular y coleccionar XXXD Se puede usar cómo moneda cuando pides a alguien que te haga algún diseño gráfico cómo firma o banner, pero nada más.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Muchas gracias, le diré que haga eso :3

Pero ahora los créditos no tienen ningún uso, están para acumular y coleccionar XXXD Se puede usar cómo moneda cuando pides a alguien que te haga algún diseño gráfico cómo firma o banner, pero nada más.
Lo se, pero tengo la asquerosa mania de intentar acumular el máximo de algo (algo así como diógenes pero electrónico) XXXD
 
Superior