Interrail! que opinais?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues eso mis negros xD que opinais del interrail es buena idea esta bien? alguien lo ha vivido en sus carnes?

Tengo decidio que ire el año que viene en verano! pero he visto un paquete que es: Reino Unido, Suecia, Alemania y no cuales mas.. pero no se cuantos dias son xD no lo tengo claro esto ultimo

Pero tambien he visto un paquete flexivo (creo que si dice asi jaja) en el que estas 22 dias o 1 mes y por X dinero puedes ir a los sitios que quieras

Que os parece? teneis pensado ir?

salu2
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Pues eso mis negros xD que opinais del interrail es buena idea esta bien? alguien lo ha vivido en sus carnes?

Tengo decidio que ire el año que viene en verano! pero he visto un paquete que es: Reino Unido, Suecia, Alemania y no cuales mas.. pero no se cuantos dias son xD no lo tengo claro esto ultimo

Pero tambien he visto un paquete flexivo (creo que si dice asi jaja) en el que estas 22 dias o 1 mes y por X dinero puedes ir a los sitios que quieras

Que os parece? teneis pensado ir?

salu2
"mis negros" jajajajajajaja es broma

un amigo me dijo que estaba muy bien, y de precio que tal esta?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
Yo te recomiedo completamente que lo hagas, te lo digo por esperiencia propia.... eso si, yo que tu no iria a Inglaterra si lo que buscas es no gastar mucha pasta. Lo mejor creo yo que seria hacer la zona de Belgica, Holanda,...

salu2 ;-)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
No lo olvides...el interrail culmina con una parada en Amsterdan...

Yo voy este año
La maravillosa Amsterdam sera nuestra XD

Para el que preguntaba pues el interrail es un viaje por el cual vas por buena parte de europa solo en tren y cada vez que vayas a una ciudad para domir te quedas en un hostal o hotel normalucho xD

Y que mas, que esta muy crema! y tiene que ser una experiencia bonita xd

Y el precio pues entre 200 y 600€ creo

salu2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tengo muchas ganas de hacerlo, lo mismo a final de curso o de semestre voy con los compañeros de clase.
 
Superior