Internet portatil para la PS3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos
Alguien sabe si la PS3 es compatible con esos modems USB portatiles? Porque un amigo quiere conectar la PS3 a internet y tiene ese modem, y antes de experimentar queria saber si alguien lo sabia.

Por si no saben de que modem estoy hablando les dejo una foto




Gracias!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
Bueno amigo la verdad no se.. pero q lo intente y ya.... lo mas q le pueda pasar es q no agarre internet y ya.... yo le digo q lo conecte y ya!!! ^^ bueno es mi opinion...
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
No creo... esos son de internet portatil quete dan las compañías celulares no??? Mejor contrata un internet o págale a un vecino para que puedas usar el suyo o de plando vuélale la señal, un amigo así le hace ya que el vecino nunca apaga el modem y a mi también me la aplicaban y alguien se robaba mi internet
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
No,pero si pones el moden en el ordenador y despues un cable de la ps3 al ordenador para que esten conectados si coge.

Busca tutos con el buscador que hay.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Sí que funciona haciendo tu portátil de puente con la play3.

Lo que has de hacer es una vez tienes conectado el portatil a Intenet, conectar la play con el portatil con un cable de red (que no sea cruzado, es decir, normal). En las conexiones de red has de hacer un puente entre la conexión 3G y la conexion de area local (en configuracion avanzada en mis sitios de red, en los menus de arriba), lo que hará que todo el tráfico de Internet lo enlace con el puerto ethernet. En la play deberás configurar la puerta de enlace con la Ip de la Etherner del portátil.

Has de tener en cuenta de poner bien las Ips. Por ejemplo:

Portatil (Conexion de area local): IP: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: en blanco
DNS auto o manual, como quieras

Play: IP: 192.168.1.20
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.10
DNS auto o manual, como quieras

Creo que era así, no me dejo nada...

Suerte.

PD: Una cosa es que funcione y otra que sea estable. Yo he jugado al Fifa pero es posible que haya cortes y se nota un poquito de lag, pero se puede jugar mientras no pete.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no, pero hay un dispositivo usb como un pendrive que se conecta al usb de tu pc y ese es detectado como modem/router de forma inalambrica, es para cuándo no es inalambrico tu modem, ahora si es internet 3g pues has lo mismo tu pc lo reconoce como modem / router con señal y asi puede que lo detecte tu ps3
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
la verdad no creo que sea posible navegar con el modem USB este modem por lo generar instala un programa para abrir puertos y hacer un auto marcado para la navegacion este tipo de software no se puede instalar en la PS3, depronto si tiene instalado el linux sea posible pero el OS interno de la PS3 no creo que soporte el software
 
Superior