Internet Explorer V.S Mozilla Firefox - El Duelo Está Servido.

¿Cuál Navegador Prefieres?

  • - Internet Explorer

    Votos: 12 9.2%
  • - Mozilla Firefox

    Votos: 118 90.8%

  • Total de votantes
    130

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
V.S.


Mozilla Firefox:
Mozilla Firefox (AFI: moˈzila ˈfairfoks) es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Cuenta con el 20.78% del mercado de navegadores web a partir de noviembre de 2008, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer.
Internet Explorer:
Internet Explorer; comúnmente abreviado como IE, es un navegador web producido por Microsoft para el sistema operativo Windows desde 1995 y más tarde para Sun Solaris y Apple Macintosh, estas dos últimas discontinuadas en el 2002 y 2006 respectivamente. Ha sido el navegador web más utilizado desde 1999, con un pico sostenido de cuota de utilización durante el 2002 y 2003 del 95% en sus versiones 5 y 6.
¿Y Tú? ¿De Quién Eres?

:hola:
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Ahora uso el IE, antes usaba el mozilla pero al cambiarme de ordenador me lo volví a cambiar y el que me descargue no vale ná de ná.

PD: podrias haber puesto ambos ya que voy cambiando pero uso mas el IE.

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ahora uso el IE, antes usaba el mozilla pero al cambiarme de ordenador me lo volví a cambiar y el que me descargue no vale ná de ná.

PD: podrias haber puesto ambos ya que voy cambiando pero uso mas el IE.

Saludos
En un Duelo no existe "Ambos" XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Firefox, no hay color :amor::amor:y estoy encantado y mas después de probar el IE8 que no es mas que el IE7 con diferente collar.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo toda mi vida habia usado el IE, pero prove el firefox porke me lo recomendo un amigo, y aora el IE no lo habro para nada xD firefox rules
 
Superior