Internet en PS3

Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
veran mi PS3 de 80 GB no me vino con cable ethernet y me pregunto si puedo usar cualquier cable de internet para conectarla?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Comprate un cable ethernet en cualquier ferreteria o el ikea, porque las de 80gb no vienen con ese cable y me parece que no hay otro sistema para internet que nose con ese cable a noser que tengas wifi :)
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
los cable Eternet son muy baratos ,depende lo largo k los kieras pueden ser unos 4 euros asi al menos x aki.Yo m compre uno d unos 3 metros por 1,30 creo recordar
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Si puedes usar cualquier cable siempre que sea un cable enthernet. Yo tengo un cable de 16 metros porque no puedo poner la consola más cerca del pc y me va bien el único problema es que no encontraba un cable tan largo con las clavijas RJ45 puestas y tuve que comprarlo por separado y conectarle las clavijas pero ahora me va perfecto. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
de hecho con la consola no vine cable, tienes que comprarlo por separado. O eso o wifi!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Mientras sea ethernet todo perfecto, tambien tienes la posibilidad de hacerlo via Wi-fi.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo lo tengo por wifi aunque está a menos de 2 metros del PC, y la wifi me va perfecta, no creo que sea un impedimento.

Herensuge SG1 ahi a muerte jejeje.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
con cualquier cable de ethernet la PS3 funciona de maravilla, no hace falta nada más. Sin cable te puedes conectar por Wifi, pero te recomiendo que uses el cable, porque la trasmisión de datos es más ráipida y segura
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!!
el wifi es una maravilla por liberarte de los cables, peroo....
si bien es cierto es un poco lenta a comparación de la
conección por cable, aparte es mas recomendada; por cierto :p
si cualquier cable de ethernet te sirve, yo utilizo el de la pc
por que iwal mi ps3 es el de 80 Gb y no trajo cable ethernet
Saludos, Suerte!!
 
Superior