internet barato y bueno solo para usar en ps3

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
hola
alguien me podria ayudar a encontrar un internet bueno pero barato solo para usar en ps3 ( puesto que no tengo ordenador) solo lo quiero para jugar on-line y descargar demos, entrar en internet en ps3

gracias y abrazos para ellos y besitos para ellas.:trofeo:

:thanks:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Si es especialmente para jugar online te recomiendo los 20 Mb de Jazztel, activas el Fastpath y el ping es muy bueno. ;)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
20 Megas? ostias y yo acá en mexico no puedo ni pagar 2 xD yo supongo que con esos 20 Megas que te comentan los colegas... seguro la haces en tu PS3. Saludos, hasta luego!. :victoria:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Si es especialmente para jugar online te recomiendo los 20 Mb de Jazztel, activas el Fastpath y el ping es muy bueno. ;)
y cuanto puede costar y k es el fastpath y el ping??? pero sobre todo kero sabe de un internet barato y bueno pero si me dices el precioe de este me vale

por la ps3 puede ser??? XD
Por el cyber , por que en la ps3 no tengo internet :palmas:


gracias por contestar :trofeo:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Yo acabo de contratar con Timofonica, y me han hecho una oferta bastante maja. 39,90 precio definitivo con iva, alta y router gratis + 500 min a moviles, los findes. Eso si, segun pase el primer año, sube a 60 y pico. Asi que tendre que estar pendiente para cambiarme a otra.
A son 6Mb, y para jugar en red, va bastante bien.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
yo ahora mismo estoy con telefonica, 6 mb a 20 euros al mes durante un año. Y cuando pase el año les apretare las tuercas para que me hagan otra oferta o me piro a otra compañia.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
hola
alguien me podria ayudar a encontrar un internet bueno pero barato solo para usar en ps3 ( puesto que no tengo ordenador) solo lo quiero para jugar on-line y descargar demos, entrar en internet en ps3

gracias y abrazos para ellos y besitos para ellas.:trofeo:

:thanks:

y tambien quieres que sea bonito ??

P.D. sorry! solo me pasé para hacer la broma xD


P.D.2. MENSAJE 777 (Me encanta ese número xD)
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
gracias por contestarme (excepto el ultimo ):cunao:
pero quiero hacer otra pregunta: me serviria un internet via usb conectado a una base wifi para jugar solo a la pley3 on-line? y cuanto me podria costar toda la broma incluyendo la base wifi
gracias::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]:::palmas:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Tengo la solución:

Una base WiFi para el módem USB de Vodafone.

VODAFONE presenta el accesorio que aparece en la imagen. Se trata de una base que cuesta 9 euros de nada y sirve para conectar uno de los módems USB de la compañía y acceder a la banda ancha móvil a través de la conexión inalámbrica WiFi desde ordenadores, VIDEOCONSOLAS y otros cacharritos domésticos. El máximo rendimiento, claro, lo obtienen los afortunados que disfruten de cobertura HSPA+

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
yo ahora mismo estoy con telefonica, 6 mb a 20 euros al mes durante un año. Y cuando pase el año les apretare las tuercas para que me hagan otra oferta o me piro a otra compañia.
Explicate bien... que no solo son 20 euros de factura al mes... por lo menos de total de línea estaras pagando unos 40 o 50 (iva incluido)

Mi factura total es de unos 60 euros con 10 MB de Timofónica
 
Superior