interferencias en imagen ps3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Hola amigos me ayer me llego mi ps3 del sat todo funciona correctamente, los juegos los lee sin problema pero me he dado cuenta de un detalle, al meter cualquier juego aparecen de vez en cuando unas lineas con puntos parpadeantes en la pantalla como si fueran interferencias, puede ser problema del lector? o del disco duro, no se que puede ser y no se que hacer en este caso si a alguien le pasa o le paso algo parecido me gustaria que me ayudara, un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues si aparecen interferencias puede ser del lector efectivamente, pero también puede ser del disco que metas, si esta a lo mejor rallado o demasiado sucio.

Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
los discos estan impeclables, pero me parece raro puesto que lee los juegos sin ningun problema suena hasta bien a la hora de leer, habra alguna manera de saber si es el lector?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Mira a ver el conector de señal de vídeo. Trata de ajustarlo mientras miras a la tele desde la clavija que se conecta a la play y desde la que se conecta a la tele.

A mí me pasa a veces, porque la clavija de la play baila.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
colega la tienes por HDMI? si es asi exactamente no se que hace que aparezcan pero es por eso, tiene las juntas chapadas en oro? eso hace que disminuyan o que no aparezcan si el cable es bueno.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Ahora me he dado cuenta de que es un error un tanto raro, no solo es en el juego, viendo las configuraciones de video al antes de cambair la resolucion las flechas que indican para mover de una lado al otro parpadean, al parpadear les sale alrededor un destello de pixeles verdes que antes no salian, mmm me huele raro esto.
 
Superior