Instalar nuevas expansiones Wipeout 2048

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos!

Lo primero pedir perdon por si esto no va aqui.

Bueno, la pregunta es la siguiente. Tengo una PS3 con 2 cuentas (en la segunda cuenta tengo comprado el Wipeout HD) y la cuenta principal y la de la Vita son las mismas.
Desde la segunda cuenta de la PS3 me deja bajarme el contenido para la Vita gratis pero cuando intento copiarlo a la Vita no me deja por que dice que el contenido esta asociado a la otra cuenta (espero haberme explicado bien)

¿Hay alguna forma de poder instalar esas expansiones en la Vita sin tener que volver a pagar por ellas?

Muchas gracias.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@frann1978 dijo:
Hola a todos!

Lo primero pedir perdon por si esto no va aqui.

Bueno, la pregunta es la siguiente. Tengo una PS3 con 2 cuentas (en la segunda cuenta tengo comprado el Wipeout HD) y la cuenta principal y la de la Vita son las mismas.
Desde la segunda cuenta de la PS3 me deja bajarme el contenido para la Vita gratis pero cuando intento copiarlo a la Vita no me deja por que dice que el contenido esta asociado a la otra cuenta (espero haberme explicado bien)

¿Hay alguna forma de poder instalar esas expansiones en la Vita sin tener que volver a pagar por ellas?

Muchas gracias.
de la forma que yo entendí es esta: se supone que en ps vita y en ps3 tienes k tener la misma cuenta, entonces al haber comprado el wipeout de vita, en ps3 con esa misma cuenta tienes los mapas si tienes el juego de ps3, y viceversa, al comprar el de vita si tienes el de ps3 te regalan los mapas...vamos k entre distintas cuentas me parece k no vale, x creo k se consideraría como ke cada consola pertenece a una persona diferente
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Es lo que han dicho, si no lo has comprado en la cuenta que tienes puesta en la PS Vita no lo podrás pasar a esta a menos que le cambies la cuenta a la vita para que coincida con la que tienes eso comprado, pero para eso creo que lo tienes que borrar todo y creo que no te saldría a cuenta.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
otra duda similar: yo tengo mi cuenta "maestra" y ahi descargue el wipeout de ps3, en el vita - en la store - me aparecen las actualizaciones como "gratis" pero las descargo y nada pasa. no se instalan. debo tener comprado el wipeout 2048 en el sistema vita? ahi si me sale con precio.
 
Superior