Instalando los juegos

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

¿Hay alguna manera de mientras estás instalando los juegos de disco o los descargados hacer otra cosa con la consola?. A veces tardan un montón, el último Gran Turismo es salvaje...

:elefante:
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
si te pone que se puede realizar la descarga en segundo plano si. Pero si estas descargando algo y te metes a jugar online la descarga se corta.

Saludos
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
cuando estas instalando no te deja hacer otra cosa, creo q lo solucionaran en ps4 jeje
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hola!

¿Hay alguna manera de mientras estás instalando los juegos de disco o los descargados hacer otra cosa con la consola?. A veces tardan un montón, el último Gran Turismo es salvaje...

:elefante:
Mientras instalas algo no puedes hacer nada mientras, en cambio, si estás descargandolos sí, esto te lo digo por el anterior usuario ya que tú no preguntas eso... en teoría.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Pues hala, la consola a descargar de noche y cruzar los dedos para no levantarte con una luz amarilla de sobrecalentado simpatica.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues hala, la consola a descargar de noche y cruzar los dedos para no levantarte con una luz amarilla de sobrecalentado simpatica.
Si tienes la consola en un sitio donde tiene buena ventilación no tienes por qué preocuparte por dejarla por la noche descargando de la Store. El rendimiento de la consola para esa operación no es muy grande ni le pide un gran esfuerzo por lo que el calentamiento que se produce en la misma es mínimo. Yo he dejado muchas noches mi PS3 Slim descargando durante 10 horas y si la tocas está a baja temperatura, otra cosa es que el lugar donde la tengas no la permita respirar bien y el calor se concentre, pero vamos, que en la operación de descarga no sufre mucha caña, el procesador y la gráfica no hacen apenas esfuerzo y es donde se produce la mayor fuente de calor de la consola.

Un saludo compañeros.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Pues hala, la consola a descargar de noche y cruzar los dedos para no levantarte con una luz amarilla de sobrecalentado simpatica.
eso es irrelevante... yo he tenido la ps3 jugando desde 7am hasta 9pm y dejando toda la noche descargando y aun sigue funcionando como el primer dia...

eso si, le doy mantenimiento constante, limpieza y demas...

al punte principal... si estas descargando algo y estas jugando algun juego que tenga modo online o conexiones de red, no de deja descargar...

por lo menos si juegas cod y estas descargando algo, esta se pausa y no continara hasta que dejes de jugar
 
Superior