Instalación de Xubuntu en PS3

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
cuando me descargo xubuntu ,al instalarlo me dice que falta un archivo .alguien me puede decir si la distribucion esta bien eso es todo gracias a todos haceis un trabajo fantastico
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hellrats...koje un pendrive y guardalos....solo no meteras las aktualizaciones k t la spodras descargar despues ^^
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tengo un problema bastante gordo. Resulta que me instale el xubuntu 7.1 (el que se facilita en este post), lo primero que he intentado ha sido ponerle el internet por cable (vale, me funciono), despues de entrar en internet al cabo de una hora me salta el aviso de actualizaciones, MAS de 180 archivos de descarga. Vamos una actualizacion del copon.

POnia que se me estaba actualizando al ubuntu 8.04. Espero mas de una hora a que se me descargue e instale todo y una vez lo hago me pide que reinicie. Le digo OK. Mi sorpresa es que al reiniciarlo al darle al boton ENTER en el kboot la PS3 se queda pensando bajo el mensaje ''booting the system'' o algo asi. Es decir, no puedo entrar en el linux de la PS3 y es una pena porque con la actualizacion se me habia desaparecido la cruz roja de desconexion del icono del wifi, lo que explica que ya tenia wifi, etc, etc. Me ha jodido pero bien. ¿Alguien sabe como entrar en modo seguro a mi linux o alguna solucion?. Estaria tremendamente agradecido!.

Luego tambien he tenido problemas con el cambio de resolucion a 1080p (para que la pantalla se me ajustase) pues he escrito en el terminal el sudo gedit... y he metido la contraseña que me pedia, pero no pasa nada.....me dice algo asi como que no existe dicho comando..... Gracias de antemano hamijos.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Mi conclusión: el Linux está bien si te gusta cacharrear y aprender con los ordenadores, porque cosas que antes funcionaban a la perfección comienzan a fallar; si te enteras, lo arreglas, y si eres novato a sufrir.

Por eso me da rabia que intenten meterle por los ojos a los novatos un sistema operativo que al final le va a dar mas dolores de cabeza que soluciones. El sistema operativo de la PS3 es bastante amigable y no da problemas, para que sustituirlo?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi conclusión: el Linux está bien si te gusta cacharrear y aprender con los ordenadores, porque cosas que antes funcionaban a la perfección comienzan a fallar; si te enteras, lo arreglas, y si eres novato a sufrir.

Por eso me da rabia que intenten meterle por los ojos a los novatos un sistema operativo que al final le va a dar mas dolores de cabeza que soluciones. El sistema operativo de la PS3 es bastante amigable y no da problemas, para que sustituirlo?


SIn haberme puesto a leer tus posts anteriores sobre el tema y limitándome sólo a este (sí, soy así de vago), me queda la engorrosa sensación de que no te has tomado la molestia de "cacharrear" (me mola esa palabra, cuando daño algo digo que lo "escacharré") con el linux antes de que te diese rabia joo

Porque el linux y el XMB están particiones distintas y ni se afectan ni se sustuyen.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola yo ya e instalado ubuntu en la ps3 pero ahora no me deja o no se volver al xmb e intentado pone boot-game-os pero me da error podrias ayudarme
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
mmmm... supongo que a esta altura ya habras solucionado tu problema pero en el kboot es boot-game-os y abriendo una terminal dentro de xubuntu es sudo boot-game-os
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
1 .- No existen virus para linux (se supone que si pero en 5 años no me he encontrado con ninguno)

2.- Si se puede usar un msn en linux

3.- Si nunca has usado linux mejor no lo instales en la ps3. Si realmente tienes interes en aprender a usarlo instalalo primero en un PC.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
53
Karma
0
se te agradece por el tutorial
--- [ Añadido ] -----
se te agradece por el tutorial
gracias
 
Última edición:
Superior