insomniac no será la encargada de Resistance 4

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Uno de los buques insignia de Insomniac Games es la franquicia Resistance, con una tercera entrega que está a punto de llegar al mercado en este mes de septiembre.

En todo caso, el director creativo de la compañía, Markus Smith, hace ver que el equipo ya no va a hacerse cargo de las futuras entregas de Resistance, poniendo como ejemplo a lo que pasó con Spyro: “Me encantó la serie Spyro cuando Insomniac estaba con ella […] Me sentí deprimido cuando ellos ya no trabajaron en la cuarta entrega, pero a la larga creo que fue bueno para ellos dejarla atrás”, declara a Gamingunion.

En lo que respecta a Resistance: “Pienso que eso mismo vamos a ver ahora. Hemos hecho Resistance 3 y estamos muy orgullosos de ello, pero a día de hoy no tenemos previsto encargarnos de Resistance 4”.

Resistance 3 saldrá en PlayStation 3 el 8 de septiembre.
A mi me parece fatal, el estudio que a parido la saga, y les ha dado 3 juegos en ps3 y unos cuantos más en portatiles, no deberia dejar a otras desarrolladoras meter la mano a la saga.

Esto es algo relacionado a que insomniac se ha decantado oficialmente por lios multiplataformas, y la relacion con sony se ha vuelto más fria, que antes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo peor de esto es que se especule con una cuarta entrega sin estar en el mercado la tercera.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Son especulaciones, no dicen que harán una cuarta entrega, quizá otra compañia se ocupe de algún resistance orígenes o algo por el estilo, pero bueno a mi me gustaria que se cerrara con una trilogía como harán EPIC con el gears of war
Saludos!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Lo mejor sería dejarlo hasta la 3... Y si hacen más, la verdad prefiero a Insomniac.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No os equivoquéis, parece que no lo sabeis, pero está confirmado que la saga Resistance no es una triologia, y lo anunciaron hace tiempo, ami me parece genial, que no termine en el 3, más que nada, por que insomniac no es ubisoft por ejemplo que ya ha sacado 8 AC....Si hacen un juego se toman su tiempo para ofrecer algo más que en la anterior entrega, graficos jugabilidad o lo que sea.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Bueno, no creo que sea por que la relación con Sony se haya vuelto más fría, sino porque los estudios, frecuentemente, prefieren reciclarse y crear otras IP que fomenten su creatividad que morir con una IP que se pueda prolongar indefinidamente en el tiempo, por supuesto, anteponiendo su creatividad antes que los beneficios, lo que me parece genial, la verdad.
Pongo un ejemplo. Naughty Dog, creadora de muchas de las sagas famosas en las consolas de Sony, como, por ejemplo es, Crash Bandicoot, abandonó esta saga, y (no oficialmente Jak and Daxter) y, señores, las relaciones con Sony no pueden ser más productivas (First Party)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@OmiBryant dijo:
Bueno, no creo que sea por que la relación con Sony se haya vuelto más fría, sino porque los estudios, frecuentemente, prefieren reciclarse y crear otras IP que fomenten su creatividad que morir con una IP que se pueda prolongar indefinidamente en el tiempo, por supuesto, anteponiendo su creatividad antes que los beneficios, lo que me parece genial, la verdad.
Pongo un ejemplo. Naughty Dog, creadora de muchas de las sagas famosas en las consolas de Sony, como, por ejemplo es, Crash Bandicoot, abandonó esta saga, y (no oficialmente Jak and Daxter) y, señores, las relaciones con Sony no pueden ser más productivas (First Party)
naugthy dog pertenece a sony, insoniamc no pertenece a nadie, puede hacer lo que quiera, y como dices, estamos acostumbrados, a que cambien de saga, pero normalmente con el cambio de generacion es cuando crea la nueva IP y dejan la antigua.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
@soldado dijo:
@OmiBryant dijo:

naugthy dog pertenece a sony, insoniamc no pertenece a nadie, puede hacer lo que quiera, y como dices, estamos acostumbrados, a que cambien de saga, pero normalmente con el cambio de generacion es cuando crea la nueva IP y dejan la antigua.
La verdad es que no tengo el dato, pero ¿en la etapa de Crash bandicoot naughty dog pertenecía a sony? Tienes razón respecto a lo del cambio generacional, pero, no se ha confirmado que ese supuesto Resistance 4 vaya a ser para PS3 o su sucesora
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Dice: "a día de hoy no tenemos previsto encargarnos de Resistance 4", eso no kiere decir k no la vaya a hacer, tampoco kiere decir que si...
Yo no tengo previsto morir mañana, pero puede que pase. ( espero que no)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@OmiBryant dijo:
@soldado dijo:

La verdad es que no tengo el dato, pero ¿en la etapa de Crash bandicoot naughty dog pertenecía a sony? Tienes razón respecto a lo del cambio generacional, pero, no se ha confirmado que ese supuesto Resistance 4 vaya a ser para PS3 o su sucesora
Ahi me has pillado, lo de que se lance en la proxima generacion xD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Como podeis estar hablando ya del resistance 4, si el 3 está por salir :rotonuse:
En mi opinión, cuando un grupo se empieza a disolver ya no es lo mismo en los juegos, espero que no le pase esto al Resistance, me acuerdo cuando juegue al primero, que me agobiaba en partes en el que salian un puñado de quimeras :rototepega:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
A mi el primero me enamoro con algun k otro toke de survival orror cuando ibas tu solo por los sotanos a oscuras y el segundo me dejo algo frio espero k el 3 remonte y salga nathan hale k es el verdadero protagonista y del 4 keda muy lejos si esk lo sacan
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
El primero fue el único que jugué(me venía con la ps3), pero estaba bastante bien por el modo cooperativo y multijugador, y la atmósfera de no saber que va a salir en la proxima esquina :D
Pienso que todavía hay que esperar mucho, ya que como dicen,todavía no ha salido el 3.
 
Superior