Insomniac Games estrena nuevo logo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Insomniac Games mostró recientemente su nuevo logo corporativo. La compañía responsable de marcas tan emblemáticas para el mundo PlayStation como Ratchet & Clank asegura que ya tocaba estrenar logo, puesto que ha transcurrido mucho tiempo desde que lo editaron por última vez. Nada más y nada menos que 15 años.



Durante todo este tiempo, Insomniac Games nos recuerda que ha lanzado al mercado 25 juegos para consolas como PS2, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One, así como ha probado suerte con dispositivos móviles y de realidad virtual como Oculus Rift. El estudio cuenta con cerca de 300 empleados en estos momentos y dos oficinas centrales, una por cada costa de los EEUU.

Además de por Ratchet & Clank, Insomniac Games es conocida por por otras marcas importantes, como Resistance o Sunset Overdrive. El estudio trabaja en estos momentos en el desarrollo del esperado Spider-Man exclusivo de PS4, cuyo lanzamiento no ha sido concretado aunque se espera que tenga lugar en 2018.
 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Precisamente ahora veo el logo antiguo todos los días porque me estoy pasando Ratchet and Clank Trilogy en PS Vita . Pero vaya el cambio es poco diferente !!
 
Superior