[Inscripciones] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
@Crilop_TMP dijo:
cuantos grupos va a tener que hacer joseluis? y si de todas las personas que se estan apuntando, solo pasan 16, habra que hacer muchas eliminatorias, de hay que mi opinion sea que solo puedan participar los que se pasan por el foro a menudo
lo veo bien porque aqui hay mucha gente que tiene unicamente 1 mensaje o gente que se ha hecho la cuenta solo para jugar
 

Drasleon

Dras-o
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Sant Llorenç d'Hortons, Barcelona.
Pues yo no lo veo bien porque puede ser que nos pasemos asiduamente por el foro pero no obstante no entremos en nuestras cuentas, como yo, que entro desde el ordenador de a universidad muchas veces pero no llego a conectarme.

Por cierto, me apunto.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
No me parece bien tampoco lo que dices ya que ahi gente que por no tener conexion a internet en casa o tener un horario apretado de trabajo no puede pasar mucho tiempo en el foro por lo tanto trambien de doy la razon de que hay mucha gente y gente que se ha echo la cuenta para el torneo un solucion para mi seria mirar la fecha de alta de la gente y la gente mas antigua que participe y que haya un año limite como por ejemplo del 2012 hacia atras no se es una opinion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior