Inscripciones I Torneo Cojos por el Futbol[PREMIOS A GANADORES]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
Abiertas las inscripciones para un torneo totalmente nuevo, revolucionario y singular. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el domingo 13 a las 22:00. De momento no están las inscripciones abiertas (no creo que tarde mucho en abrir la fecha de inscripción)



Para que juegos sera el torneo?

Sera para Fifa 10 y Copa Mundial 2010

En que consistirá el torneo?

El torneo sera una competición entre esos equipos que nunca se usan en estos juegos, esos equipos que nunca sabes porque ponen y algunos no sabes ni que existían.

Para fifa 10 el torneo se realizara con equipos de 1 estrella y media.
Para Copa Mundial el torneo sera con selecciones de media estrella

Pon a prueba tu habilidad al mando de equipos como Sydney FC, Ajaccio o Castellón en Fifa 10 y selecciones como San Marino, Afganistán o Taiwan en Copa Mundial 2010

Estos equipos serán dados a sorteo pero no habrá demasiadas quejas porque las diferencias son mínimas todos son malos por igual xD.

Formato del torneo?

este queda por determinar según la gente que se inscriba aunque lo mas probable es que conste de una fase de grupos y posterior eliminatoria (A no ser que se apunte mucha gente y se tenga que hacer a eliminatoria directa)

Premios?

por gentileza de RegionPS3.com los ganadores de ambos torneos se llevaran un juego de PS3 a determinar


links

Fifa 10

http://www.regionps3.com/foro/foro24_inscripci%F3n-de-torneos/inscripci%F3n-i-torneo-cojos-por-el-futbol-fifa-10-a-7964.html


Copa Mundial 2010

http://www.regionps3.com/foro/foro24_inscripci%F3n-de-torneos/inscripciones-i-torneo-cojos-por-el-futbol-copa-mundial-2010-a-7965.html

cualquier duda preguntarmela por aqui ;)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Yo me apunto!!

Mi primer torneo en esta pagina, disponibilidad absoluta. Por cierto al FIFA 10.

Los cojos son mi especialidad....en fallar goles!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
la inscripciones aun no estan abiertas gente, leer el primer mensaje. Ya os avisare si eso
 
Superior