(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
yo m he apuntado ya y me ha llegado un msj a mi correo elctronico k ponia k lo abriese en una direccion k era como una solicitud de agregar amigo pero cuando lo abro se keda la pantalla en blanco por si acaso vuelvo a poner mi ID chacal-1 y mi correo es [email protected] saludos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
A esto jugaremos mejor a partir de verano, que estamos todos muy atareados ahora.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Tambien, que eso se me habia pasado. Los que no tengan puesto el PSN ID: ponedlo aqui y nos agregamos mutuamente ;)
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
muy wenas colegassssssssssss , amos ahi con el little maxo la de pantallas q tengo sin completar al 100% maxo y todas las misiones de 4 sin hacer.... agregarme q toi con el mono del little x cierto soy de alicante.

mi nombre es Manuel me isen Noliko y mi PSNID es : El_Noliko
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
muy wenas colegassssssssssss , amos ahi con el little maxo la de pantallas q tengo sin completar al 100% maxo y todas las misiones de 4 sin hacer.... agregarme q toi con el mono del little x cierto soy de alicante.

mi nombre es Manuel me isen Noliko y mi PSNID es : El_Noliko
Hola, Noliko. Haz clic en el link que te pongo aquí abajo:

http://www.laps3.com/foro/competitions.php?do=viewteam&id=53

Únete y ya te aceptamos cualquiera de nosotros 3 (snayder, rokoa4 o yo) ;)


Esto va para todos, no solo para Manuel o Noliko. Cuando pongáis el PSN ID, ponedlo como se escriba, porque debajo de "Mensajes" algunos estan escritos en minúscula y luego lo ponen en un mensaje con mayúscula. Así que quienes lo pongáis (lo tenéis que poner todos) ponedlo como se escriba correctamente, por favor ;)
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
RECUERDO:

Los nuevos miembros, escuchad. Hemos creado un grupo social del clan, uníos en esta página:
http://www.laps3.com/foro/groups/fabrica_de_suenos_fs.html

(Quien no esté dentro, que se una)

A ver si es posible también, que pongáis de donde sois (con que digais España o América me basta) y vuestro PSN ID, por favor.

Antes de dejar el mensaje, o después (me da igual) leed todo el post, que por ahí están puestas las direcciones de las páginas y todo eso. Si alguna dirección os da error, hacédnoslo saber a cualquiera de los líderes (secaur (yo), snayder o rokoa4).

Nada más por ahora, ¡un saludo a todos los miembros! ;)


ACTUALIZO
--------------

Poned en Clan, debajo de donde pone vuestro PSN ID (en la lista de debajo de vuestro avatar) el nombre del clan (seleccionadlo, con el botón izquierdo del ratón pulsado, botón derecho y copiad lo que tengo yo puesto) es decir: [~FS~] (Fábrica de Sueños). Para ello le dais a la opción Mi Panel (en vuestro perfil), Editar Tus Detalles, y una vez le habéis dado a esto, debajo de Clan sale un rectángulo para escribir, pues pegad el nombre del clan, es decir: [~FS~] (Fábrica de Sueños).
 
Última edición:
Superior