Televisor Inpug Lag LG 32LW4500

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Buenas he leido este apartado pero como esta cerrado creo uno para ver si alguien me ayuda.
(No puedo poner enlaces)

Pues bien, tengo una LG 32LW45000, 3D Pasivo etc etc ..
La caja dice MCI 400HZ pero, en su pagina oficial dice lo mismo pero al lado pone 100HZ.
El caso esque me es imposible jugar al cod3 en esta tele ya que tiene muchisisisimo InpugLag, la puse en modo Juego pero sigue siendo imposible apuntar con la presicion que tenia antes.

Si alguien sabe alguna tele de LG que corrija lo HZ y se pueda jugar con una presision perfecta.
Ahora mismo tengo mi Ps3 del tingo al tango de tele a tele tengo las dos teles conectadas .. y quiero solo tener una grande no dos.
Quiero una con 3D pasido, para juegos que vienen en 3d.
He mirado esta pero creo que sera mas de lo mismo

(No puedo poner enlces) La tv es LG 32LM669s
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Harkko

Hola, te refieres a que NO puees jugar bien al MW3 ???? busca info sobre:

-Compensación de lag en Mw3
-Muchisimos jugadores que sufren esta nueva Cagada de Hactivision

Por mucho input-lag que "pienses" que te pueda proporcionar esa pantalla...........que la realidad es que NO creo que tenga tanto.

En NINGÚN CASO es comparable con:

1) La que te proporciona o sufres por tu conexión...........el ping
2) El tratamiento que te ofrece MW3 como jugador.........conexión pésima

Lo que quiero decirte, es que esas "cagadas" que sufres jugando a MW3, NO es culpa de tu pantalla, mira:
1)Tu conexión, NAt2, puertos abiertos, etc
2)Por muy bien que tengas la linea, si el MW3 quiere "fastidiarte" te fastidiará (jugadores con 50mg por cable e incluso por FTTH). Al pareecer en este juego a muchos usuarios empeorando su conexión, poniendo NAT estricta, cerrando puertos, decargando......eso hace que puedan jugar OK ya que el juego entiende que tienes mala linea e intenta compensarlo, retrasando a los demás (NO siempre funciona)

NO ES CULPA DE LA TV
 
Última edición:

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
@Viciaoooooo XD dijo:
@Harkko

Hola, te refieres a que NO puees jugar bien al MW3 ???? busca info sobre:

-Compensación de lag en Mw3
-Muchisimos jugadores que sufren esta nueva Cagada de Hactivision

Por mucho input-lag que "pienses" que te pueda proporcionar esa pantalla...........que la realidad es que NO creo que tenga tanto.

En NINGÚN CASO es comparable con:

1) La que te proporciona o sufres por tu conexión...........el ping
2) El tratamiento que te ofrece MW3 como jugador.........conexión pésima

Lo que quiero decirte, es que esas "cagadas" que sufres jugando a MW3, NO es culpa de tu pantalla, mira:
1)Tu conexión, NAt2, puertos abiertos, etc
2)Por muy bien que tengas la linea, si el MW3 quiere "fastidiarte" te fastidiará (jugadores con 50mg por cable e incluso por FTTH). Al pareecer en este juego a muchos usuarios empeorando su conexión, poniendo NAT estricta, cerrando puertos, decargando......eso hace que puedan jugar OK ya que el juego entiende que tienes mala linea e intenta compensarlo, retrasando a los demás (NO siempre funciona)

NO ES CULPA DE LA TV
Muchas gracias por responder, se como es en el tema de la conexion el MW3 .. pero no solo me pasa con ese. y solo me pasa en esa tele pongo la Ps3 en las otras dos de mi casa y perfectisimo .. con el uncharted me es imposible apuntar a la cabeza con el crysis si tiro al cuerpo es un milagro y el battefield porque ni hablar .. luego en otras teles perfectisimo .. mi presicion en MW3 era de 21,19 .. en 4 dias que use la Tele LG 3d me bajo a 20,87 .. volvi a conectar la Ps3 en mi antigua tele y vuelve a subir la presicion ...
Es muchisisisisima culpa de la tele mas que comprobrado ..

Mi pregunta ahora es que a que es debido ... lei algo de que es cosa de los Hz .. Y que tele 3d pasivo no tiene ese Lag ? ..
Muchas gracias de neuvo.
 
Superior