Inovagames timadores!

Unido
abril 25, 2012
Mensajes
43
Karma
16
Hola a todos!

Escribo esto para contaros mi historia sobre lo que ha ocurrido

Hace unos meses me apareció la luz amarilla en la play fui al inovagames y me la arreglaron por 100 euros.. que dices vale al menos no me tengo que gastar dos cientos en otra nueva.. lo que pasa que me pusieron un ventilador que hacia mucho ruido y era insoportable.. por lo que al cabo de tres meses dije bueno voy a llevarla y que me lo quiten.. el chico de la tienda me dijo que lo que me podrían hacer es un mantenimiento de la consola por 45 euros.. cambiar cuatro gomas, pasta térmica.. limpiarla y quitarle el ruido del ventilador, pues he llevado un mes sin consola.. ayer voy a la tienda porque no me llamaban ni nada y va y me dice el tio que la consola no se enciende que daba un falso positivo en la fuente!! y eso era mentira porque cuando fui a dársela le dije mira enciendela y comprueba que el ventilador hace mucho ruido. Y cuando se la di funcionaba a la perfección solamente tenia el ruido del ventilador.


Total... que me han tenido un mes sin consola, no me han hecho mantenimiento alguno.. me la han jodido... y encima he tenido que pagar 10 euros...

El dia que fui a recojer la consola que ya estaba hasta los huevos habia dos chavales mas poniendo hojas de reclamaciones... uno porque llevaba 3 meses sin xbox y el otro con el mismo problema que yo..


Me gustaria deciros que la envieis a cualquier otro sitio menos alli.. he estado mirando por otros foros y la gente esta poco contenta con estos personajes...

Un saludo.

PD. mañana mismo voy a consumo a poner una denuncia y como minimo me devuelban mis 10 euros y me dejen la consola tal y como estaba.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me arreglaron la luz amarilla en Chipspain por 100 euros igual y con 6 meses de garantia, me la arreglaron el año pasado en diciembre, se jodio a los 3 meses mas o menos de nuevo y ahora desde mayo sin ningun problema
 

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
Joder. No conozco dicha tienda pero gracias a ti no quiero ni hacerlo porque qué poca vergüenza llega a tener la gente en estos tiempos sólo quieren timar y encima llevarse el dinero sin hacer nada. Has hecho muy bien, vete a consumo y pon una reclamación para que les pongan las pilas y no se aprovechen de la gente. Yo de momento no he tenido ningún problema de esos, asi que, tocaré madera y espero que te den una nueva como mínimo porque seguro que la que tienes te la han estropeado un montón.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sintiendolo mucho esto sucede cuando alguien se arriesga, yo la lleve al SAT y ya aprendí la lección, compré una nueva y asunto arreglado.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
es lo mejor esperar un poco y comprar una nueba o algun colega que la venda i saves que la ps3 esta bien ¡ un saludo tio aber si los reyes te traen otra ¡¡
 
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
43
Karma
16
Muchas gracias a todos! espero que no os pase algo asi a vosotros.. enviarla a sat tal y como dice @nuglodah o compraos una nueva..

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos! espero que no os pase algo asi a vosotros.. enviarla a sat tal y como dice @nuglodah o compraos una nueva..

Saludos
Al SAT? Mal consejo, lo mejor es o enviarla a una tienda cerca de tu casa o directamente comprar otra nueva, al SAT nunca.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Yo tampoco recomiendo enviarla al SAT si no se tiene la garantia.... por que te reponen otra ps3 que pillan por hay y ala... te apañas xDDD tardaron 2 meses en traerme mi Slim con garantia, me duro 3 meses y se me jode el lector U__U ... nunca mas.

Lo mejor es llevarla a alguna tienda de confianza o venderla y comprar otra ... el servicio tecnico de sony no es de los mejores precisamente :(
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
que asco, yo si se me rompe mi negrita far, lo que haría es ahorrar y comprarme aunque sea una consola slim de segunda mano o la de 12gb a las malas... por que vamos si tengo que llevarla a algún pin floy de estos acabo a ostias
 
Superior