injusto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a todos le comento el problema que me a ocurrido, veréis yo cree un post que la verdad para unos podía parecer una chorrada, el caso es que un usuario me insulto y se burlo, entonces yo pedí a la pagina que le llamaran la atención y en se ve que no le dijo nada el siguió diciéndome cosas asta que yo ya de cabreado pos le conteste, a la prosima vez que me conecte me habian baneado, creo que es algo injusto ya que ellso me insultaron a mi le dije que hicieran algo no hicieron nada y enciam me banean a mi:babas: me quedado un poco decepcionado con eta pagina:baaa: ya que creo que no nos hacen caso a neutras quejas
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
hola a todos le comento el problema que me a ocurrido, veréis yo cree un post que la verdad para unos podía parecer una chorrada, el caso es que un usuario me insulto y se burlo, entonces yo pedí a la pagina que le llamaran la atención y en se ve que no le dijo nada el siguió diciéndome cosas asta que yo ya de cabreado pos le conteste, a la prosima vez que me conecte me habian baneado, creo que es algo injusto ya que ellso me insultaron a mi le dije que hicieran algo no hicieron nada y enciam me banean a mi:babas: me quedado un poco decepcionado con eta pagina:baaa: ya que creo que no nos hacen caso a neutras quejas
Pues te equivocas, aquí hacen muuucho caso a nuestras quejas y lo que cuentas tú es un caso aislado, quizá pasara de verdad pero por chorradas así no se presta mucha atención. A la próxima vez no les digas nada y ya está, no tienes por qué insultar si ellos lo hacen.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Primero, estas cosas van por mensaje privado a moderacion.

Segundo, la culpa es toda tuya por entrar al trapo en ver de hacer caso ajeno, que es un foro por dios, con no leer te basta, todo cansino se alimenta de la atención que le prestas, si pasas de el se cansa, ademas que puedes bloquearle parea no ver sus posts.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
injusto si que es pero que se le va a hacer, supongo que habra sido un caso aislado de un error, eso o es que les caes mal jajaja
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No será que le banearon y luego volvió a por tí y tu caíste?

Conociendo a los moderadores... aquí hay algo mas... pero te sugiero que lo comentes con ellos y no abras posts, porque este tambien está destinado al cierre
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
No será que le banearon y luego volvió a por tí y tu caíste?

Conociendo a los moderadores... aquí hay algo mas... pero te sugiero que lo comentes con ellos y no abras posts, porque este tambien está destinado al cierre
ya no importa se me quitaron las ganas de seguir trayendo información a esta pagina
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Además de título poco descriptivo, estas cosas van por MP al moderador en cuestión. Nosotros tomamos las medidas que consideramos oportunas, puede ser una infracción o un baneo si os estáis "acelerando". Lo mejor que podeis hacer es reportar, porque si le seguís el juego a alguien que insute pasa lo que pasa y luego os cabreais.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior