Injusticia con el juego Enslaved

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Es una lástima que este juego no haya sido valorado como se merecía por la crítica, ya que posee una dirección artistica maravillosa, animaciones muy buenas, con escenarios amplios que evitan que sientas que sea un juego pasillero y una historia de nivel. En cuanto la dificultad hay que jugarlo en difícil porque sinó el juego dura sobre las 10 horas. En su debe están los saltos muy scriptados y nada exigentes , y alguna ralentización ocasional. Creo que en España no ha vendido mucho, el nombre del título tampoco ayuda y ademas en ingles "Enslaved :Odyssey to the west" algo extraño cuando el juego está perfectamente doblado y traducido al castellano.
Salvando las distancias lo más parecido a Uncharted pero con personalidad propia
Muy recomendable.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
También trataron de manera injuta al Darksiders. Es lo que tiene que las grandes distribuidoras se dejen el pastizal en publicidad y comprar valoraciones de juegos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tendré que probarlo entonces :D

Tenia ojeado un poco el juego, pero no e visto gameplay ... La portada me dio parecido con uncharted, como ya dices XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay mucha gente que ha castigado este título simplemente por el cambio de imagen de Dante, cosa que no entenderé pero bueno.

Yo estoy deseando jugarlo, pero esperaré que baje de precio. Me encantó en su momento Heavenly Sword y seguro que me encanta Enslaved.
--- [ Añadido ] -----
@DSCS dijo:
Tendré que probarlo entonces :D

Tenia ojeado un poco el juego, pero no e visto gameplay ... La portada me dio parecido con uncharted, como ya dices XD
Tienes una demo en el store para probarlo.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Como intentas combatir la ignorancia a la hora de juzgar si a la hora de comprar, mirar y opinar hay ignorancia a más no poder? Aquí no se valora ningún juego como realmente se debería, españa, desde mi punto de vista, es muy triste. Todos los años somos los que más nos lanzamos al fifa y al pro... en japón cada vez veo juegs nuevos en la lista de vendidos y nunca he visto un fifa, porque siempre es lo mismo xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
He leido que Ninja Theory no está muy contenta con las ventas de Enslaved y la verdad que una lástima porque pese a la calidad del titulo es dificil competir contra sagas ya conocidas como los call of duty, dead rising, fifa, pes,...Debido al alto precio de los juegos la gente apuesta a seguro por sagas conocidas o juegos muy publicitados y otros como este pasan desapercibidos. Lo dicho , una lástima.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Hay taaantos juegos poco valorados...

Enslaved, The darkness, Alpha protocol, Kane & lynch, Singularity... y todos ellos para mi son grandes juegos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si al final nos regimos por los gustos que tenemos cada uno, la mayoria de los juegos nos pareceran injusticias.. por ejemplo, habra quien considere que el 8,2 o asi que tiene el FF13 de media es una injusticia, mientras que a mi me parece hasta sobrevalorado con esa nota, asi que yo diria quela injusticia o no, depende de cada uno.

aunque en realidad, el 85 o 90% de los juegos, tienen notas sobrevaloradas, hoy dia, se puntua demasiado alto, los 8,5 y 9 (incluso mas) abundan por las webs y revistas... cuando yo era pequeño, solo los juegso realmente grandiosos alcanzaban notas de 9 o cercanas (y no digamos el juegazo que era todo aquel que lo superaba), pero hoy dia cualquier juego minimamente famoso y hypeado, ya se lleva un 8,5 como minimo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi el juego me ha encantado al igual que Heavenly Sword, además el final no tiene precio.

Es un juegazo como pocos hay en cada generación, es de esas pequeñas joyas que pasan desapercibidas a los ojos de la malloria pero el que lo juega no queda indiferente.

A mi este tipo de juegos me encantan, no todo el mundo sabe apreciar el valor de estos juegos.
Para mi es un titulo excelente como pocos.

Pero es lo que hay....las consolas y el mercado están dominados por las sagas de siempre, sobre todo en España, COD,NFS,PES,Mario......a la gente no la sacas de poco mas que esto, las cosas diferentes parece que dan miedo a la gente.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo opino lo mismo que kukuku, esperare a que baje de precio ya que aun siendo un buen juego la cantidad de juegos nuevos/buenos en bastante grande y la cartera ya no da mas de si, mas aun estando parado en este momento.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No puedo dar mi opinion hasta probarlo, e leido solo criticas regulares pero me animare a probarlo:D
Salu2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Bioshock36 dijo:
No puedo dar mi opinion hasta probarlo, e leido solo criticas regulares pero me animare a probarlo:D
Salu2.
No te fíes de las críticas, o acaso crees que Halo 3 es el mejor shooter que existe???
Porque según las criticas lo es......y yo tengo la 360 y es una de las peores mierdas que he jugado hablando de shooters......

Enslaved es un juego que es digno de pasárselo, sobre todo por su historia, no es el topicazo....te hace pensar y te queda muy buen sabor de boca, el juego siempre va de menos a mas hasta que termina.

Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten un poco los juegos de aventuras y las buenas historias.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Interesante este post; a mí desde luego se me ha pasado desapercibido, lo que decís de la publi y demás...

Un par de preguntas:

¿cómo está de rejugabilidad, extras, desbloqueables, etc?

Por lo que decís la historia es interesante, pero también se parece al uncharted, entonces ¿es más serio que el uncharted o es una aventurita divertida en tono de humor la mayor parte del tiempo como el mencionado uncharted?

gracias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tienes razon ha sido un juego poco valorado. Yo me lo acabé en unos dias, y lo malo es que es corto, y cuando lo acabas la rejugabilidad es 0, ya que no desbloqueas nada, pero el juego me encantó tanto las animaciones, escenarios, como la historia.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@kukuku dijo:
Hay mucha gente que ha castigado este título simplemente por el cambio de imagen de Dante, cosa que no entenderé pero bueno.

Yo estoy deseando jugarlo, pero esperaré que baje de precio. Me encantó en su momento Heavenly Sword y seguro que me encanta Enslaved.
--- [ Añadido ] -----
@DSCS dijo:

Tienes una demo en el store para probarlo.
Crei que solo a mi me habia encantado Heavenly Sword, lo compre el dia de lanzamiento y sigue siendo uno de mis favoritos de la primera ola de juegos del ps3 ^^. Lastima que no habra 2a parte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@vix9 dijo:
@kukuku dijo:

Crei que solo a mi me habia encantado Heavenly Sword, lo compre el dia de lanzamiento y sigue siendo uno de mis favoritos de la primera ola de juegos del ps3 ^^. Lastima que no habra 2a parte.
Es una pasada de juego. Una pena que la gente no le diese la oportunidad que se merece pensando que era una burda copia de un god of war (que no tienen nada que ver, excepto que es un hack´nñslash).
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@Euronymousss dijo:
Interesante este post; a mí desde luego se me ha pasado desapercibido, lo que decís de la publi y demás...

Un par de preguntas:

¿cómo está de rejugabilidad, extras, desbloqueables, etc?

Por lo que decís la historia es interesante, pero también se parece al uncharted, entonces ¿es más serio que el uncharted o es una aventurita divertida en tono de humor la mayor parte del tiempo como el mencionado uncharted?

gracias.
en cuanto a la rejugabilidad a corto plazo poca , salvo que quieras obtener todos los trofeos( que no son dificiles) en plan reunir todos los orbes ya que algunos son dificiles de encontrar en la primera partida. Luego ya depende de cada persona, yo dentro de unos meses lo volveré a jugar como hize con los Uncharteds. Además sacarán un dlc basado en el tercer personaje que se incorpora a la mitad del juego., con una historia propia.
En cuanto a la seriedad de la aventura el tono es menos ironico y divertido que Uncharted , ten en cuenta que al principio Monkey es un "esclavo" de Trip( como se ve en la demo), a la mitad de la aventura se incorpora un tercer personaje que introduce algo más de humor en la historia.

A los que lo vayan jugando a ver si se animan a opinar sobre el juego, a mi me ha encantado pero para gustos colores.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Yo no me guio por la critica, y menos de las revistas, television, etc. si me informo un poco es de gente de foros, amigos y eso pero aunque me digan que un juego es una mierda, si yo lo que he visto me gusta me lo voy a pillar, mucha gente no tiene personalidad y lo que dice X se lo creen todo.... yo en cuanto baje lo pillare, lo que he visto me ha encantado, pero eso si es verdad, ahora mismo hay muchos otros juegos que me interesan mas, sino lo pillaria
 
Superior