Injustice: Gods Among Us usará más el potencial de PS3 que Mortal Kombat

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Héctor Sánchez, Productor de NetherRealm Studios, ha publicado una entrada en el Blog Oficial de PlayStation en la que ha declarado que Injustice: Gods Among Us hará un mayor uso del potencial de procesamiento de PS3 del que hizo en su día Mortal Kombat.

Injustice: Gods Among Us cuenta con una versión mejorada del motor gráfico de Mortal Kombat, haciendo que las SPUs de PS3 sean capaces de mover tres veces más objetos de los que veíamos al mismo tiempo en la pantalla de Mortal Kombat. Mejora con la que también se ha incrementado el nivel de destrucción de los escenarios.

La iluminación es otro de los apartados dónde se han incluido mejoras, consiguiendo un mayor renderizado que ofrece una mayor precisión y una iluminación dinámica más compleja con el incremento global de número de luces.

[videolpo]5369[/videolpo]

Muy pronto se ofrecerán los nombres de nuevos personajes que se unirán al roster de luchadores del juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues los escenarios de Mortal Kombat son geniales, habrá que ver los de éste juego una vez tengamos la versión casera.
Por cierto, ¿no os parecen un poco pequeños los luchadores?

Saludos.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Me mola el cambio de look que le han dado a los superheroes, creo que puede atraer nuevo público al mundo DC
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Muy bueno, espero que haya muchos personajes a escoger.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Muy bueno, espero que haya muchos personajes a escoger.
y reseñalar.... no en dlc, desbloqueables in game jeje
--- [ Añadido ] -----
me parece que tiene muy buena pinta pero me recuerda mucho al Killer instinct no os parece (escenarios brillantes y personajes algo lejanos)
 
Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Que ganas le tengo a este juego, recien ahora compre el Mortal Kombat y es espectacular. Si este es parecido y encima con personajes de DC ya lo quiero!!
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Me huelo un alud de personajes mediante DLC en este juego. Anda que no tiene personajes DC para ir añadiendo y añadiendo xD. Eso si, el juego tiene muy buena pinta.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues me acabo de enterar de que existía este juego,bueno,que iban a sacar algo así,me encanta este mundo de DC,así que caerá fijo,eso sí,cuando salga la versión GOTY,porque juegos de este estilo siempre se llenan de DLC's,por desgracia.A ver que tal.
 
Superior