Injustice: Gods Among Us ofrecerá una sólida experiencia online desde el primer día

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Adam Urbano, miembro de NetherRealm Studios, ha hablado recientemente sobre el nuevo juego de lucha en el que está trabajando su equipo, Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta en abril de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Para empezar, Urbano ha asegurado que han aprendido del último Mortal Kombat, y asegura que sus puntos más negativos han sido solucionados en Injustice.


Uno de esos aspectos negativos es el multijugador en línea. Urbano ha querido destacar que Injustice: Gods Among Us ofrecerá una sólida experiencia online desde el primer día, ya que en NetherRealm Studios están trabajando duro para mejorar el código de red, algo que sin duda alegrará a los fans.

Los aspectos más populares de Mortal Kombat seguirán presentes, como los impresionantes gráficos en 3D, la profundidad de los torneos o la variedad de opciones y desafíos para los jugadores de todos los niveles, pero Injustice: Gods Among Us ofrecerá un mayor número de contenidos jugables, según el propio Urbano.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no pasa nada si siguen fallando con el online, para eso estamos los usuarios, para hacer de tester XD
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
con que sea la mitad de bueno de lo que fue el último Mortal Kombat para mi ya está y me parece bien que mejoren el online que fue uno de los principales fallos por culpa del lag
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
No sé si lograran mejorar, pero por lo menos parec que se preocupan por lograrlo.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Bueno, esta bien que admitan sus errores e intenten subsanarlos. Muchas otras empresas siguen sacando los juegos igal uno tras otro para que los usuarios los testeen y luego sacar parchecitos xD.
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Adoro los superhéroes pero odio Mortal Kombat, si se parece mínimamente al DC vs. Mortal Kombat, dudo que lo pruebe siquiera.
 
Superior